sábado, agosto 18, 2012

Inseminación “natural” a domicilio.

Ed, el 'semental' a domicilio holandés: vírgen a los 34 años, tiene ya 82 hijos ocho años despúes ::

Ed Houben.

Asegura que deja embarazadas a sus 'clientes' en un 80% de los encuentros

Ed, el 'semental' a domicilio holandés: vírgen a los 34 años, tiene ya 82 hijos ocho años despúes

Houben tiene hijos en Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica e incluso en Nueva Zelanda

Periodista Digital, 18 de agosto de 2012 a las 11:41 .-Papa Ed, titula Der Spiegel su entrevista a Ed Houben, un holandés de 42 años padre de 82 hijos, 45 niñas, 35 niños y dos más de los que desconoce el sexo. Y otros diez en camino.
Lo curioso es que hasta hace ocho años Ed era vírgen.
Houben comenzó donando su semen en clínicas de Maastricht, pero ahora entra en contacto con mujeres de todo el mundo a través de la web spermaspender.de. Los bancos de esperma cobran cientos de euros por inseminación. Ed lo hace gratis y allí donde lo necesiten.
Ahora mantiene relaciones con más de una docena de mujeres que quieren tener hijos al mes. Y sus cifras impresionan: asegura que en un 80% de los encuentros sexuales deja embarazada a su cliente.
En ocho años, Houben ha conseguido crear un ejército de niños gracias a un servicio que, afirma, es totalmente legal. El semental a domicilio asegura que a su pareja, con la que aún no ha tenido ningún hijo, le parece bien lo que hace.
"Mi novia dice que lo que hago me hace más interesante", afirma al diario alemán Der Spiegel.
Normalmente, Ed recibe a las interesadas en sus servicios en su propia casa en Maastricht, pero en ocasiones se desplaza, siempre y cuando la mujer pague el viaje y la estancia.
Houben pide como requisito previo la firma de un documento donde la mujer se compromete a no exigirle pensión para el cuidado de los niños que puedan venir.
Ed afirma que tiene hijos en Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica e incluso en Nueva Zelanda.
¿Y en España? Duda, pero cree que sí.

No hay comentarios: