sábado, julio 29, 2006

Sobre el artículo del Dr. Eloy González opina Enrique de Armas, miembro de la directiva de La Unión de Cubanos en Suecia. (UCS).

Una vez leído el artículo-carta del Dr. Eloy González, he pensado en las otras muchísimas cartas que he leído antes y me pregunto:

¿Cuántos cubanos médicos ó sencillamente profesionales pasan por lo que ha pasado el Dr. Eloy González y su familia en el tiempo que vivieron en Cuba bajo el comunismo?

¿Que Rey, Faraón, Zar, Emperador actual, Presidente, 1re Ministro, que Organización No Gubernamental, que tenga la bondad, amabilidad afabilidad, benevolencia, cordialidad y desee oír bien claro como el Odio, la rabia popular inyectada por un totalitario influye a un pueblo contra la otra parte del pueblo de Cuba?.

¿Que Institución Internacional de Paz, Derechos Humanos, ó de Cruz Roja,,, puede interceder, abogar, terciar, mediar, recomendar, intermediar por la vida de esos médicos, profesionales ó ciudadanos común, que están en las misma situación que está la Dra. Molina y como ha estado en su tiempo el Dr. Eloy González?

Cada médico, u otro profesional, así como cualquier ciudadano cubano en Cuba por levantar la voz de su condición humana, que ama la libertad y la democracia son el blanco perfecto de cualquier acción de las chusmas disimuladoras de sus vidas, de su miserias humanas y famélicos espirituales, tapando sus dolores atacando a una persona con su familia ó 10 familias, da igual, el odio esta sembrado y con raíces desde 1959.

Un mal y otro mal no hacen un bien; Por lo tanto, el simple luchador pacifico en aras de la vergüenza de los golpes y palizas y prisión también se llena de odio y de rabia por la injusticia de no tener quien lo ampare, ni las leyes, ni en lo moral.

Por eso hago un llamado a reflexionar y a todos los personajes poderosos antes mencionados, pues el artículo-carta que se ha publicado del Dr. Eloy González y otras muchas más de otras personas, que se han leído y que seguiremos leyendo a medida que lleguen desde Cuba; y es tal la indiferencia a nuestras situación, es tan penoso que da vergüenza hasta escribir esto.

Usted puede leer el artículo completo que aparece en Cuba Democracia y Vida haciendo click en el título arriba.La Foto es del autor de la nota de opinión.

No hay comentarios: