miércoles, junio 28, 2006

Somos una Potencia Médica.

La Habana , Cuba.Junio 2006.

Según el dueño de Cuba, “somos una potencia médica ante los ojos del mundo y no carecemos de nada a pesar del bloqueo por EE.UU.”. Las propagandas y “ayudas a los países aliados en materia general de la Salud Pública le ha otorgado méritos favorables; todo muy bonito, aún invitando a su isla a los vecinos necesitados.

¿Qué potencia médica arrastra a sus pobladores a la necesidad en las que hemos vivido durante 47 años? ¿Por qué atención con todas las de la ley para los visitantes enfermos y para nosotros que padecemos también de enfermedades, no somos atendidos ni remotamente parecido al extranjero.

¿Esta es la famosa potencia médica que se divulga en Cuba? ¿Por qué Castro "que es tan bueno regalando la necesidad del pueblo” no invita a convivir con nosotros a los pobladores de los 135 países que lo apoyaron en Ginebra? ¿Por qué no muestra desde adentro la verdadera historia de Cuba, para que la conozcan y puedan sacar sus propias conclusiones?, veremos después de esto cuántos países mantendrán su voto a favor.

Periodista independiente Cubano. Comentario fue enviado por Noti-Libre.

No hay comentarios: