viernes, octubre 05, 2018

Respuestas a las declaraciones del Embajador cubano en Ecuador de representantes de la comunidad cubana en ese país.


Unas declaraciones de un destacado medico ecuatoriano que aparecieron publicadas trajo aparejada la respuesta del embajador  del régimen Castro comunista en El Ecuador. Ahora un grupo de cubanos radicados en ese país, también profesionales dela salud, responden a las declaraciones del representante de la dictadura, que califican de indignantes, manipuladas que buscan defender lo indefendibles. Esta declaración circula en la red.
Quito, 25 de septiembre del 2018
Respuesta de los Cubanos Libres al Sr Rafael Dausá Céspedes Embajador de Cuba en Ecuador.
Indignante como siempre las manipulaciones de los defensores de lo indefendible. Sr. Embajador, los médicos que conformamos a la comunidad de emigrantes cubanos en Ecuador y los cubanos libres con los que compartimos suerte en la Mitad del Mundo, no estamos de acuerdo con la permanencia en Ecuador de formas de esclavitud moderna a la cual someten a nuestro colegas galenos, traídos como fuerza de trabajo barata.
 Usted sabe que de los salarios que entrega el gobierno ecuatoriano a los cooperantes la embajada de Cuba arrebata más del 70% del salario para mantener los carros y viviendas lujosas de los funcionarios consulares y pagar la fidelidad de los miembros de la ACURE, organización política procomunista en Ecuador. Usted sabe Sr. Embajador que si esos cubano, hermanos médicos, desean quedarse a vivir en Ecuador son castigados con 8 años sin poder entrar a nuestra Patria.
 No son ni voluntarios ni libres de elegir, no engañe a nuestros hermanos ecuatorianos con ese discurso barato. Sea hombre y denuncie la realidad que vivimos, no tema perder sus prebendas, vale más un día de dignidad que un siglo de sumisión. Viva Cuba Libre y Democrática. Patria, Vida y Fe en la Victoria.
Presidente del Movimiento por Cuba.
Coordinador de la Alianza Nacional Cubano Ecuatoriana
Fuente: Facebook

No hay comentarios: