martes, octubre 16, 2018

El doctor Erasmo P Gómez Cabrera , catalogado como represor de cuello blanco por participar en la represión institucional en el Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología de Cuba.

Represores cubanos es un este proyecto auspiciado por la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FDHC | FHRC), cuenta con la cooperación de relevantes organizaciones de la sociedad civil cubana así como de otros países. Se desarrolla en alianza con el proyecto Represión ID impulsado por un grupo de distinguidos abogados cubanoamericanos. Colaboran también con este proyecto el Archivo Cuba y el Instituto de la Memoria Histórica Cubana Contra el Totalitarismo.
Entre sus objetivos está la de  Identificar, investigar y acopiar información sobre militares (MININT/MINFAR) o paramilitares (Brigadas de Acción Rápida) que ejercen la represión política violenta contra los ciudadanos. También aquellos represores que se denominan de cuello blanco dentro de los cuales se ha identificado al Dr. Erasmo Pablo Gómez Cabrera. La información que aparece en la página web señala:

Represor de cuello blanco: Erasmo Pablo Gómez Cabrera
Erasmo Pablo Gómez Cabrera es un represor de cuello blanco que ocupa el cargo de vicedirector de asistencia médica del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología (INOR). Erasmo Pablo Gómez Cabrera participa en la represión institucional de trabajadores por razón de sus ideas.
Fuente de denuncia: Fuentes confidenciales de FHRC

El doctor Erasmo Pablo Gómez Cabrera ( foto a la derecha) es director Medico del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología La Habana Cuba. Especialista II Grado en Oncología. Profesor Auxiliar. Investigador Auxiliar. Cirujano de Tumores Periféricos (Piel, Hueso Y Partes Blandas) Secretario del Grupo Nacional de Oncología Asesor del Ministro de Salud.
Recientemente, este represor de cuello blanco visito Grecia donde fue recibido  en la Fundación Elpida (Esperanza) en Grecia, dedicada a la ayuda a los niños con cáncer. También participará en el IV Congreso Panhelénico de Oncología y Hematología Pediátrica.
El Profesor Meletios Athanasios C. Dimopoulos, MD, Rector de la Universidad Nacional y Kapodistria de Atenas, oncólogo de profesión, recibió al Dr. Erasmo Pablo Gómez Cabrera, vicedirector del Instituto Nacional Oncológico de Cuba y la embajadora de Cuba en Grecia Zelmys María Domínguez Cortina en la sede universitaria capitalina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE NO ES UN DR ,ES UN ANIMAL ,UN GRAN AMIGO CON CANCER FUE DOS VECES AL HOSPITAL ONCOLOGICO Y LE NEGO EL INGRESO ,CON UN CANCER EN LA COLUMNA QUE LO DEJO POSTRADO Y LO MAS TRISTE SU ESPOSA ENFERMERA DEL HOSPITAL JULIO TRIGO LOPEZ DE LA SALA DE TERAPIA INTENSIVA ,EN OCACIONES CUBRIO LA JEFSTURA Y DOCENTE ,QUE AYUDO A MUCHAS PERSONAS DE FORMA INCONDICIONAL Y ESTE ANIMAL LE NEGO LA ATENCION DE SU ESPOSO EL CUAL FALLECIO CON TREMENDOS DOLORES PEOR QUE UN PERRO SIN ATENCION MEDICA EN EL PAIS DONDE SE DICE QUE LA MEDICINA ES GRATUITA Y LAS QUEJAS QUE SE HICIERON DE ESTE SUBDIRECTOR ASESOR DEL MINISTRO FUE POR GUSTO NUNCA HUBO RESPUESTA ,HASTA CUANDO TANTA INDOLENCIA DE ESTOS SALVAJES

Anónimo dijo...

Y en cuba es un grosero mal educado que se cree dueño del oncogico

Anónimo dijo...

Wow siento mucho lo que sucedió con esas personas que murieron! Tengo mucho que contar de esa persona!

Anónimo dijo...

Este señor si se le puede llamar persona es lo mas cinico descarado oportunista y despota Solo atiende bien a personajes con billete y con influencia. Cancela cirugias del pueblo para programar sus tiñosas de pacientes recomendados. Pobre del que caiga en sus manos. Es un descredito para una institucion como el INOR que tiene fama innternacional.