lunes, agosto 05, 2013

I Simposio Internacional de Bioética y Medicamentos.

INVITACION
Objetivo general:
 Reflexionar sobre las implicaciones éticas de la investigación, comercialización y prescripción de medicamentos en América Latina con especial énfasis en Colombia. El Hospital Universitario de San Vicente Fundación, aspira con ello a incentivar actitudes críticas de los participantes, que redunden en aportes para la salud y el bienestar de la comunidad.
Objetivos específicos:
• Evaluar los dilemas éticos de la relación entre los patrocinadores, investigadores y sujetos de investigación en los estudios farmacológicos.
• Analizar las implicaciones éticas en la farmacogenómica, la farmacovigilancia y elaboración de medicamentos innovadores y multifuente.
• Propiciar un debate sobre la normatividad vigente a nivel nacional e internacional en relación con la producción y comercialización de medicamentos de síntesis química y biológica.
• Evaluar las actitudes de la práctica médica en la prescripción de medicamentos y los potenciales conflictos de interés que se generan.
Valor de la Inscripción: 150.000 incluido IVA
**Cupos limitados, sin fecha definida de cierre de inscripciones. El cierre se publicará en la página del evento de www.eventoselhospital.com y por Facebook cuando no haya más existencia de cupos**
Formas de pago:
- Online: a través de
- Efectivo o cheque: a favor de Fundación Hospitalaria San Vicente de Paúl, Nit: 890900518-4. Consignaciones con formato de recaudo en la cuenta de ahorros Bancolombia Nro. 1015 9070359, convenio número 45221. Enviar comprobante de pago con los datos personales de la persona inscrita (nombre, teléfono, dirección, empresa, cargo y mail) al fax (4) 516 74 70 o a eventos@elhospital.org.co y a comunicaciones1@elhospital.org.com
 - Inscripción pagada por una entidad: Debe enviar un mail desde un correo oficial de la entidad a los dos mails mencionados anteriormente adjuntando el RUT y una carta donde especifique los datos de facturación y la siguiente información de la persona por la que pagarán el cupo: apellidos, nombre, teléfono, celular, dirección, mail, cargo y empresa a la que pertenece.
**En caso de no asistir al evento, podrá hacer la reclamación del 90% del valor de la inscripción. El 10% restante cubrirá gastos de trámites de facturación y devolución**
Isabel Cristina Rueda Calle
 Comunicadora - Eventos académicos HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN VICENTE FUNDACIÓN www.eventoselhospital.com, www.elhospitalblog.com, @sanvicentefund T: (574)444 1333 ext. 2135. Calle 64 No 51 D – 154 Medellín – Colombia

No hay comentarios: