martes, junio 13, 2006

Nidia Diana Martínez Piti y otros funcionarios del sector de la Salud en Cuba que intervienen en la guerra sucia contra el pueblo cubano.

La Dra. Nidia Diana Martínez Piti es Directora del Hospital Pediátrico "William Soler" de Ciudad La Habana. Nació en la provincia Holguín. También es funcionaria de la Federación de Mujeres Cubanas (asociación paramilitar con status de "consultiva especial" en la ONU), Diputada a la Asamblea Nacional por el municipio capitalino Cerro. Ella ostenta varias condecoraciones por su labor sistemática en favor del régimen comunista (apoyado por el 16.67% de los residentes en la isla) que oprime al 83.33% de la nación cubana, sin contar los desterrados.
(Aparece en la foto)

El Pueblo esta denunciando a sus torturadores y SOS Justicia esta colectando información, mañana no se podrán justificar con decir que estaban recibiendo ordenes.

Esta es una lista parcial de funcionarios que han cometido crímenes, sus cómplices y otros individuos que intervienen en la guerra sucia del Partido Comunista contra el pueblo cubano.

Llamado a los directores y demás activistas de SOS Justicia en el destierro: Le pedimos que difundan esta lista parcial en los medios de prensa, que entreguen copia de la misma a las autoridades y otras instituciones en las zonas donde ustedes operan junto con el pedido de que a estos individuos no se le permita viajar por esos territorios ni residir en ellos temporal o permanentemente debido a la peligrosidad social de los mismos, y también como gesto de buena voluntad de esos gobiernos e instituciones democráticos con la causa de liberación del pueblo cubano que lucha contra la minoría opresora representada por el partido comunista (PCC).

Luís Abreu Mejías, Secretario General del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte, Ciudad de La Habana
Luís Herrera, Director del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, Ciudad de La Habana
Ernesto Valdés, Antropólogo, Ciudad de La Habana
Dianelys Cala, Médico de la familia en Ciudad Sandino, Pinar del Río
Xiomara Boza, Directora de Relaciones Públicas de la Cruz Roja Cubana, Ciudad de La Habana
Clara Estrella Serra Martínez, jefa de personal del municipio de Salud Pública, en Pedro Betancourt. Matanzas. Cuba
Gudelia Fernández Astiezaraín, Directora del Policlínico de Pedro Betancourt. Matanzas. Cuba.

Lista parcial relativo a personal de la Salud. SOS Justicia:
http://semanarioafondo.com/sos/index.htm

Nota: La Asamblea pasa Promover la Sociedad Civil, quiere llamar la atención de los disidentes que han sido objeto de actos de repudio, golpizas, visitas de los factores, etc., para que tomen buena notas de los nombres, cargos, direcciones y otros datos, de aquellos que se prestan a semejante actos, para ser divulgado por los medios. APSC.
http://www.asambleasociedadcivilcuba.info/

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com.uy/090604/pnacio-421267/nacional/uruguay-otorga-refugio-a-otro-medico-cubano-y-a-su-familia