lunes, junio 13, 2022

Hoy, “el cerro tiene la llave”.

 Se necesita virtud, mucha virtud para luchar contra un enemigo poderoso. Ese por demás tiene un poder casi omnímodo, hizo dejación desde hace mucho tiempo del decoro, asume la perfidia y se abandona a la deshonestidad, la criminalidad y lo perverso. Me refiero al régimen Castro comunista que hoy y desde hace más de 60 años detenta el poder.

Inmisericorde como es, se entrega al engaño y hace del asesinato de la reputación su arma preferida cuando no puede alcanzar a sus supuestos enemigos. Cuando logra alcanzarlos no vacila en asesinarlos o enterrarlos en vida en una mazmorra.

Amelia Calzadilla

No es ocioso decir que , las manifestaciones en las redes sociales de una madre cubana , cansada de las privaciones y conocedor a de las tropelías del régimen han producido en la opinión publica y en los estamentos de represión del régimen una conmoción tal que, hoy en la mañana todos estamos pen diente de lo que pueda ocurrir en una remota oficina de la barriada del Cerro en La Habana.

En las oficinas  del “gobierno” local del Cerro hoy a las 11:00 esta citada Amelia Calzadilla, la madre cubana que desde hace apenas tres días ha toca la conciencia colectiva del cubano con un mensaje en redes sociales .

Atentos, hay y nos toca a todos.

Altura de miras, inteligencia, ejemplo y decoro de una opositora cubana. Las palabras de Martha Beatriz Roque


No hay comentarios: