miércoles, mayo 20, 2020

Un enfermero en Cuba es expulsado del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología (INOR) por criticar en las redes al gobierno castro comunista.

En una extensa nota de la página web de temas cubanos, Diario de Cuba, encontramos la información sobre la expulsión de un enfermero por expresarse en su página de Facebook. Pedro Ariel García, también es estudiante de la carrera de Licenciatura en Enfermeria, cursa el quinto año de esta. Es decir, no solo ha perdido su empleo como enfermero, sino que será depurado y expulsado de la Facultad de Enfermeria de la Universidad de Ciencias Medicas .
El represor de cuello blanco, el Dr. Erasmo Pablo Gómez Cabrera ; subdirector del instituto en cuestión ,  ha sido catalogado como represor por el  Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) y  ha sido objeto de atención en este blog. Este sujeto comunicó a Pedro Ariel García que borrara todas sus publicaciones y empezara a publicar "a favor de la revolución", pues lo que él publicaba era "contrarrevolución".
A continuación, incluimos la información sobre este bochornoso acto de represión y el Video con las declaraciones del enfermero y estudiante de Licenciatura en Enfermeria , Pedro Ariel García.

No hay comentarios: