miércoles, mayo 18, 2011

El Director del Centro de Salud y DDHH, Dr. Darsi Ferrer, es sitiado en su hogar por la policía política del régimen castrocomunsita.

Una información procedente de Cuba, por parte del Director de la Agencia Hablemos Press, señala el constante hostigamiento de que es objeto el Director del Centro de Salud y Derechos Humanos, “Juan Bruno Zayas” en la capital cubana.
El Dr. Darsi Ferrer Ramírez( derecha foto) en una conversación por teléfono con reporteros de Hablemos Press denunció al mediodía del lunes la represión policial de la que es víctima su familia y él.
Por la mañana un oficial de la Seguridad del Estado, mulato con una cicatriz en la cara, que tiene unos 30 años de edad más o menos, se personó en mi casa y me amenazó diciéndome que no me querían más en las calles, que lo que tienen pa’mí es o prisión o que me puede pasar cualquier otra cosa. Una amenaza muy fuerte”.
El Dr. Ferrer, dirige el Centro de Salud y Derechos Humanos Juan Bruno Sayas, con Sede en San Bernardino 265, Santo Suárez, Ciudad de La Habana. “Están tomadas las dos esquinas de la cuadra por oficiales de la Seguridad del Estado”, aseguró el disidente.
Conocido por realizar innumerables marchas y protestas los 10 de diciembre ―día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos― en el parque Villalón del Vedado reafirmó “no he planificado ninguna actividad en estos días. Desconozco la gran presencia de oficiales de la policía política en los alrededores de mi domicilio y a qué se deben las amenazas”.
*Director y Periodista independiente de la Agencia Hablemos Press. Ciudad de la Habana, Cuba.

No hay comentarios: