miércoles, noviembre 04, 2009

Una paciente con Artritis Reumatoide. ¿Puede Usted ayudar?


Soy una mujer mexicana de 60 años que comenzó con Artritis Reumatoide hace aproximadamente un año. Todo sucedió después de casi un año anterior que padecí un estrés tremendo por fuertes problemas familiares. En mi familia no ha habido antecedentes de Artritis. He buscado tratamientos aquí en la ciudad (Vivo en Monterrey, N. L., México) pero solo me recetan los que contienen "corticoides", y la verdad es que no confío en ellos por las consecuencias que trae consigo.
Hace aprox. 6 meses mis dolores eran en: manos, muñecas, hombros, codos, pies, rodillas, pero poco a poco disminuyeron (claro que consumí productos naturales Omnilife un tiempo) y tal vez por eso es que ahora los dolores SOLO LOS TENGO EN MUÑECAS Y MANOS. Pero son intensos.
Desafortunadamente he recurrido a una cápsula que se llama Artridol porque no logro soportarlos, el consumo de dicho medicamento me ha provocado: aumento de peso, verrugas en el cuerpo, calambres en los pies y pantorrillas (mismos que no padecía), un dolor intenso por gastritis, inflamación del vientre etc. Llevo cuatro cajas de 20 caps. C/u y he comenzado con la 5a. caja.
Por tal motivo es que escribo para ver si ustedes tienen una mejor opción. Agradeceré infinitamente su respuesta.
De antemano, muchas gracias.
Octubre 30 de 2009
Siempre que sea posible mantendremos en reserva la identidad de la persona o del paciente. Puede consultarse a través de nuestro correo electrónico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo 25 años y la verdad yo tambien te entiendo por los dolores que pasas. y la verdad tomo corticoides y si te hacen daño al estomago, lo unico que yo hago es no renegar, para estar bien al dia siguiente.porque cuanto mas reniego el dolor es mas intenso

Anónimo dijo...

Hola
Aconsejo elevar las defensas
del aparato inmunologico.
Como por ejemplo consumo de
1 a 2 tazas de te verde,segun el caso.Suero de leche ( cucharadita al dia). Preferentemente consumir frutas y verduras.
naturistah@gmail.com

Anónimo dijo...

yo tengo AR y no tengo dolores severos ni inflamación,la conrolo con alimentación, jugos, verduras, NO lácteos, NO carne, ni azúcar refinada. La Cúrcuma y jengibre me ayudan mucho. Saludos