martes, octubre 28, 2008

Petición del Centro de Salud y Derechos Humanos desde la capital cubana.

El Centro de Salud y Derechos Humanos “Juan Bruno Zayas” hace una apelación a todos aquellos que quieran ayudar, en un gesto solidario, para proveer de algunos suministros médicos a pacientes cubanos que padecen carencias diversas de medicamentos y a los cuales con la regularidad requerida en Centro y el Dr. Dersi Ferrer, en su calidad de director del mismo han ayudado hasta el presente.
Ahora el Centro, que ha venido recibiendo algunas donaciones, en forma limitada, No puede ayudar a aquellos pacientes en la capital cubana que necesitan de algunos medicamentos e insumos médicos en general. El Blog de Medicina Cubana se suma a esta gestión de solidaridad y hace pública y disemina esta información en la Red.
La comunicación que nos ha hecho llegar el Dr. Darsi Ferrer, dice lo siguiente:
Hola amigos:
Los servicios que ofrece el Centro de Salud y Derechos Humanos “Juan Bruno Zayas” en las comunidades constituyen para muchos pacientes la alternativa de solución a sus necesidades de atención médica.
Esos servicios han podido brindarse por las donaciones de medicamentos y equipos médicos que recibimos de personas de buena voluntad, como es el caso del Sr. Frank Hernández, quien fue, mientras tuvo la posibilidad, el principal apoyo de esas actividades.
En estos momentos no contamos con recursos y tenemos varios enfermos sin las medicinas que requieren, ¿alguien puede ayudarlos?
Tipos de enfermedades y tratamientos indicados:
- Diabéticos (Metformín, Omegas)
- Insuficiencia arterial, Accidentes vasculares encefálicos(Trental o Pentoxifilina, Piracetan)
- Trastornos articulares (Glucosamina con Condritín, Calcio)
- Neurosis depresiva (Sertralina)
- Denutrición (Vitaminas con minerales)
- Úlceras, Gastritis (Medicamentos antiácidos, anti ulcerosos)
- Infecciones (Antibióticos)
- Poli parasitismo (Antiparasitarios)
- Hipertensión arterial (antihipertensivos)
Saludos y cosas buenas,
Dr. Darsi Ferrer.
Información y contactos para hacer llegar la ayuda ver abajo::
Dr. Darsi Ferrer. Director del Centro de Salud y DDHH “Juan Bruno Zayas” en la Ciudad de la Habana Cuba . E-mail:
darsiferrer@yahoo.com.
Telf.: 05 29 39 9 82. Dirección postal: Calle San Bernardino 265 entre Serrano y Durege, localidad Santos Suárez, Municipio 10 de Octubre, La Habana, Cuba.

No hay comentarios: