sábado, agosto 18, 2007

Médicos del Hospital Materno Infantil 10 de Octubre implicados directamente en la brutal respuesta contra el Dr. Oscar Elías Biscet.

Por:Porfín Libre González.
Doctora Norma Silva Leal, alias "Doña Barbara"
Esta señora que usted ve en esta foto, con su bata de doctora, leyendo una revista médica, es la Doctora Norma Silva Leal, una de los cuatro doctores que chivatearon y golpearon al Dr. Oscar Elías Biscet, el 24 de febrero de 1998, cuando Biscet valientemente a arengó a sus colegas de Medicina Interna del Hospital Infantil "10 de Octubre", diciendo:¡ No al aborto! ¡ No a la pena de Muerte! y ¡ Si al derecho a la Vida!.
Gracias al forista que se firma como Porfín Libre González, participante en el Foro hermano de este diario "Secretos de Cuba", hemos conocido los nombres de esos canallas, que irremediablemente tendrán que responder ante la justicia y la historia por su innoble conducta. Son ellos:
Médicos del hospital materno infantil 10 de Octubre implicados directamente en la brutal respuesta contra el Dr. Oscar Elías Biscet:
1. Dra. Norma Silva Leal. Especialidad: Ginecología y Obstetricia. Secretaria General del PCC del hospital. De larga trayectoria en las filas del PCC, ejerció durante años en el hospital Vladimir I. Lenin en la provincia de Holguín. Cuadro destacado se ha mantenido durante décadas al frente de la militancia comunista en el Hospital Materno Infantil 10 de Octubre, donde maneja los hilos de la dirección administrativa y docente. Entre el personal de la institución se le nombra por el mote de Doña Bárbara, por su habitual mal carácter y su tendencia a las amenazas ante la menor negativa a una orientación suya. Reside en la Ciudad de La Habana en el Municipio Boyeros, en una lujosa residencia del reparto Altahabana.
2. Dr. Julio Pérez García. Especialidad: Ginecología y Obstetricia. Ha ocupado también la dirección del PCC en el hospital Hijas de Galicia. Ha ocupado cargos del Partido a nivel del municipio 10 de Octubre. Reside en Lawton, Municipio 10 de Octubre.
3. Dr. Jesús Guzmán. Especialidad: Ginecología y Obstetricia. Militante del PCC. Protegido de la Dra. Norma Silva Leal mantiene una lealtad incondicional hacia la dirigente partidista. Natural de Bejucal. Actualmente reside en Ciudad Habana.
4. Dra. Laura Fernández Fernández. Especialidad: Pediatría. Militante del PCC. Directora del hospital en el momento de los sucesos ejecutó la resolución donde se expulsaba al Dr. Oscar Elías Biscet del Sistema Nacional de Salud privándole de la posibilidad de ejercer su profesión en territorio cubano.
Algún día la Patria se encargará de colocar en el sitio de los indignos a quienes sirvieron de instrumento a la tiranía para reprimir a un luchador por la libertad. Como también la madre tierra cubana y los patriotas colocarán al Dr. Oscar Elías Biscet en el sitial de honor de los hijos nobles de la Patria.
Nuevo Acción, cumpliendo su pacto de hermandad con los hermanos de Secretos de Cuba, le regalamos a Porfín Libre González la foto de quien indignamente, rompiendo el juramento hipocrático, asesina a niños nonnatos y sirve a un régimen que representa la muerte, para que ilustre su magnífico post. Y a los encargados de los Archivos del Centro de Documentación de Crímenes del Castrismo, les ofrecemos otra pieza más de evidencia, para el próximo futuro, cuando llegue la hora de que cada cual responda por sus actos.
Nota del Editor: Esta información ha aparecido en la eficaz página de Internet: Nuevo Acción. Pero recordamos y nos complace que la foto fuera editada y utilizada en nuestro Blog hace algún tiempo. Y es que recordamos a la Dra. Norma Silva Leal, conocida en los círculos médicos de Cuba como, “Doña Bárbara”. Su esposo el esbirro-doctor, Avilio Yera Padrón, fue durante algún tiempo Director de Salud en Holguín y Director del Hospital “Julio Trigo López”. Dos miserables sicarios unidos en matrimonio.

3 comentarios:

macrino dijo...

A procura de "sustância negra" pelos parkinsonianos milionários de todo o mundo transformou Cuba em um cenário de filme de terror. A tal "substancia" é retirada de cérebros de fetos VIVOS, após o abortamento provocado. Em seguida os "anjinhos", já sem vida, são atirados no lixo como se fossem restos de carniça.
Esta barbárie é justificada pelo governo da ilha como "progresso em neuro-cirurgia expemimental" mas na realidade serve como fonte de divisas para a classe que política dominante do país.
Como pode um povo conviver com o crime institucionado e medicalizado é coisa que não me entra na cabeça ...
Afinal, em linguagem clara, isto significa matar para obter dinheiro.
Alguém pode me esplicar o silêncio em torno deste assunto ?

Anónimo dijo...

En realidad ha habido informes en relacion con el uso de material cerebral de fetos provenientes de los abortos. Material abundante en Cuba.
Pero no tenemos datos precisos y confiables al respecto.
Si algun lector tiene imformacion al respecto , hacerla llegar al editor.
cubanmedicine@yahoo.com

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Esos nombres no debemos olvidaros. Algún día tendrán que dar cuentas por sus crímenes. Que Dios proteja al Doctor Biscet!!