miércoles, agosto 29, 2007

Información sobre la salud del Sátrapa cubano.

Fidel Castro, (el "caballo") no parece estar muerto, aunque aún aquí nadie sabe mucho, por no decirte que nada.
Lo que si te puedo decir que es cierto es que el día 12 de Julio su servicio quirúrgico se puso en funciones de 'urgencia' y ahora se que fue una complicación que no se esperaba, una Peritonitis fecal secundaria a una perforación libre.
Se le hizo reanimación cardiovascular inmediata, se colocó fluido endovenoso en grandes dosis y se realizó una traqueotomía inmediata.
En esas condiciones pasó al Salón de Operaciones, donde se le practicó una nueva cirugía, la sexta o la séptima (eso no lo tengo muy claro). Básicamente se le hizo un lavado exhaustivo de la cavidad abdominal y se le colocaron drenajes.
Ten mucho cuidado con esta información, porque por muy HP que sea, tú sabes que nadie se merece que lo crucifiquen. Tú sabes a qué me refiero. Cuídate por allá y no des mucho la luz, pero es lo que hay. De ahí la cosa sale casi exacta. Mi gente (la tuya) te mandan abrazos.
Se incluye como información recibida mediante correo electrónico. No se precisa la fuente, como es de suponer.
El Editor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La siguiente informacion que aparece hoy en la prenssa esta en nuestro Blog desde el 29 de agosto 07
PULSO CUBANO.FISTULA/El más reciente agravamiento en la salud de Fidel Castro se produjo en torno a la fecha de su cumpleaños, el pasado 13 de agosto, como consecuencia de una nueva infección provocada por una fístula duodenal, publicó ayer el periódico digital Encuentro en la Red en España.

''Dicha fístula está relacionada, según las fuentes consultadas, con el proceso de diverticulitis que padece el gobernante'', indicó la nota, que agregó que Castro tiene un intestino de longitud mínima debido a las sucesivas intervenciones quirúrgicas a las que ha sido sometido.