miércoles, agosto 31, 2005

Testimonio gráfico del Primer Taller de Salud celebrado recientemente en Cuba.




Fotos tomadas durante el encuentro sostenido el sábado 29 de agosto de 2005; a pesar de la brutal represalia llevada a cabo por la policía política, que para orgullo nuestro, no pudo impedir ni doblegar la voluntad y dignidad de los demócratas cubanos. Estas imágenes muestran que el día de la LIBERTAD de nuestra NACIÓN está muy cerca, nada podrá detener la marcha emprendida cuyo destino final es el imperio de la democracia y el respeto a los derechos y libertades fundamentales de TODOS los CUBANOS.
Primera foto, de izquierda a derecha aparecen sentados, los profesionales participantes, estos son: Dr. Sergio Ríos Rivas, Dr. Richard Acosta Cambas, Dr. Giraldo Borrego Marques, Dr. Darsi Ferrer Ramírez, Dr. Orestes Campos Venegas, y el Psicólogo Reider Sosa Diegues.

En una segunda imagen; puede apreciarse los participantes mostrando cada uno la foto de uno de los médicos cubanos detenidos injustamente y cumpliendo largas condenas de cárcel como prisioneros de conciencia.

También se muestran fotos donde Dariel Ferrer Gorge, mi niño de solo 4 años de edad, aterrado mira, a través de una abertura en la puerta de la casa, la turba enardecida de terroristas que fuera nos amenazaba con lincharnos ,( no se muestran por limitaciones en la edición). Igualmente aparece Yusnaimi Gorge Soca, mi esposa, quien está enferma con una Hipertensión Endocraneana y ha tenido que soportar estos sucesos en siete ocasiones, así como mi pequeño hijo.
Dr. Dersi Ferrer Ramírez
31 de agosto de 2005

No hay comentarios: