martes, marzo 20, 2012

Médico cubano en huelga de hambre se trasladará al frente del MINSAP si hoy no tiene respuesta del Ministro de Salud.

Hoy aparece en la red una nota en el Blog Punt de Vista sobre la decisión del Dr. Jeovany Jiménez Vega de trasladarse a la Ciudad de la Habana y continuar su huelga de hambre que venía mostrando en su ciudad, guanajay, para el frente del edificio del Ministerio de Salud Pública (MINSAP) esto en la calle N y 23  en el Vedado, en la conocida zona de La Rampa. Esta es la nota:

Llevará su huelga de hambre frente al Ministerio de Salud el médico inhabilitado en #Cuba por pedir un aumento salarial.
El doctor cubano Jeovany Jiménez Vega, en huelga de hambre en Guanajay reclamando que se le rehabilite para trabajar como médico en la Isla, trasladará su protesta mañana frente a la sede del Ministerio de Salud cubano, en La Habana, si no recibe hoy respuesta por parte de la dirección del ministerio, aseguró en Twitter. A Jiménez Vega se le prohibió ejercer la medicina en Cuba por pedir un aumento de salario.
Usted puede leer toda la información del Dr. Jiménez Vega y la huelga de hambre que conduce haciendo Clic Aquí.
Foto tomada del Blog Ciudadano cero donde aparece el Dr. Jiménez Vega en el área del centro del poblado de Guanajay, Cuba en huelga de hambre.