lunes, marzo 26, 2012

Firme la petición para que se reconozca el procedimiento injusto contra el médico cubano en huelga de hambre.

Con tu firma estarás reconociendo el carácter injusto e improcedente de estas medidas contra nosotros tomadas hace más de cinco años y estarás solicitando al Gobierno cubano que nos habilite en nuestro trabajo y repare, hasta donde le sea posible, el daño moral que se nos hizo. ¡Ayúdanos, hermano o hermana, en esta hora difícil y digna de nuestras vidas!
Published by Dr. Jeovany Jimenez Vega on Mar 10, 2012
Target: Gobierno de Cuba
Región: Cuba
Background (Preamble):
Soy un médico cubano inhabilitado para el ejercicio de la Medicina en Cuba por tiempo indefinido, desde octubre de 2006, junto a un colega y amigo, el Dr. Rodolfo Martínez Vigoa, por canalizar ante el Ministro de Salud Pública la opinión de 300 profesionales sobre el salario que destina el Gobierno cubano a nuestro sector.
Dado que con lo que hicimos nunca vulneramos la Ley, ni dañamos ni pusimos en peligro la salud o la vida de ningún paciente, el poder, aterrorizado por aquel pequeño consenso, se vio obligado a mentir para intentar legitimar nuestra sanción. Los detalles esenciales que debes conocer sobre este caso se hallan en “Ciudadano Cero”, el blog que administro para denunciar esta injusticia y para potenciar cualquier gestión que conduzca a la reconquista del ejercicio de nuestra profesión.
Petition:
Desde el pasado 5 de marzo me declaré en huelga de hambre ante el Ministerio de Salud Pública, que pretendo mantener hasta mi muerte en caso de no solucionarse nuestro caso.
Con tu firma estarás reconociendo el carácter injusto e improcedente de estas medidas contra nosotros tomadas hace más de cinco años y estarás solicitando al Gobierno cubano que nos habilite en nuestro trabajo y repare, hasta donde le sea posible, el daño moral que se nos hizo. ¡Ayúdanos, hermano o hermana, en esta hora difícil y digna de nuestras vidas! Gracias de antemano por la grandeza de tu gesto.
Firme la petición AQUI.