jueves, marzo 15, 2012

Decimo día en huelga de hambre el Dr. Jiménez Vega.

Un médico cubano desde hace 10 días en huelga de hambre reclamando sus derechos laborales. Solo en un parque del poblado de Guanajay en Cuba. Escaso interés han mostrado los medios, incluyendo los periodistas independientes en la Isla, para dar cobertura a este asunto.
El Dr. Jiménez Vega hacía notar en su cuenta de Twitter lo siguiente:
10 dias de huelga de hambre, mantengo firmes mis demandas. Hasta hoy silencio absoluto del MINSAP; mas de los mismo.
INFOx               +5358200251 begin_of_the_skype_highlighting            +5358200251      end_of_the_skype_highlighting                                 
Dr. Alfredo Felipe Valdes, exiliado en Espana, nombrado portavoz de nuestro caso y lo relacionado a huelga de hambre . Info x  627222638
8 dias de huelga de hambre. Ayer Comite Central presiono a Obispo Serpa ; tuve que abandonar Iglesia. estoy en el portal de Monjas Escolapias de Guanajay.
También en el Blog Voces Cubanas, aparece unas declaraciones del Dr. Jiménez Vega y una foto donde esta en el Parque de Guanajay y que incluimos aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dr Jimenez abandona la huelga,la vida es un don muy preciado que la tiranía no valora.Ya suenan tiempos de cambio y esperamos nuestro pueblo,incluído tú, pueda disfrutar de los derechos y libertades usurpados por más de 50 años.