miércoles, marzo 30, 2011

Un Médico Pediatra cubano…, también Masón destapado como chivato.

Ya en un post anterior, cuando la maquinaria de propaganda de régimen anunciaba que daría a conocer informaciones sobre la manipulación de la ayuda humanitaria a Cuba desde el exterior y claro está por parte del “Imperio”, esperábamos que se diera conocer la identidad de un nuevo chivatiente o agente seguros. Dijimos que sería un médico..., así fue. Se trata de un Médico Pediatra que sobre todo se destacó en su trabajo como chivato dentro de la Gran Logia de Cuba. Desde el 1975 este sujeto se convirtió en un traidor a sus hermanos masones desempeño su traidora actividad. Su nombre: Dr. Manuel Collera. (Foto)
El médico, quien fue vicepresidente de la Logia Masónica de Cuba, tenía orientaciones de funcionarios de los EEUU para organizar una red de personas que pudieran recibir medicamentos y otras donaciones, que permitieran ejercer influencias políticas con el objetivo de subvertir internamente la Revolución”.
Hacia el año 2002 ya los nexos de Collera con la canadiense Fundación Donner, utilizada por el enemigo para enmascarar el financiamiento de proyectos subversivos contra la Isla, y la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD), un engendro de la OEA cuyos mayores ingresos proceden de la USAID (sigla en inglés de la Agencia para el Desarrollo Internacional de EE.UU.), eran fluidos.
Pero no son solo estas organizaciones las que Collera el chivato señala en sus deposiciones. En realidad este esbirro de bata blanca lo que hizo fue espiar y chivatear durante años a sus hermanos de la Gran Logia de Cuba donde se desempeñó como Gran Maestro. ¡Gran Maestro de la perfidia!
En particular, se menciona el caso de grupos como Echo Cuba y la Fundación Panamericana para el desarrollo (FUPAD), y se les acusa de escudar "su esencia subversiva a través de una supuesta ayuda humanitaria". Esto dice otras de las informaciones donde incluye una referencia a una organización religiosa denominada Echo Cuba.
Veamos:
La Fundación Canadiense Donner fue establecida en 1950 por William H. Donner. A mediados de la década de 1960, la Fundación comenzó a centrarse en los intereses programa específico, entre estos, la investigación sobre políticas públicas. La familia Donner decidió año del centenario de Canadá de 1967, para embarcarse en un curso de donaciones profesional que ha contribuido con más de $ 100 millones en más de 1.000 proyectos a través de Canadá y alrededor del mundo.
Además de la financiación en curso de investigación de políticas públicas, la Fundación apoya el desarrollo del medio ambiente, internacionales y proyectos de servicio social. Cada año, la Reserva Donner otorga un premio que honra el mejor libro sobre la política pública de Canadá, y la Fundación Canadiense Donner reconocen la excelencia en la prestación de servicios sociales. La Fundación se rige por un Consejo de Administración integrado por representantes de la familia Donner y canadienses prominentes de una variedad de campos.
Fue creada en 1962 en Estados Unidos mediante un acuerdo único de cooperación entre la Organización de Estados Americanos (OEA) y el  sector privado. Es una organización independiente sin fines de lucro, cuyo objetivo es crear asociaciones con los sectores público y privado para asistir a las personas menos favorecidas de América Latina y el Caribe.  
Es una comunidad de la misión de Cristo-centrado en las personas decididas a alcanzar el pueblo de Cuba con el evangelio de Jesucristo. Estamos fortalecidos por nuestra compasión por la Iglesia Cristiana Evangélica. Llevamos a cabo esta misión a través de programas que promueven la educación cristiana, los proyectos de capital, servicios sociales y humanos, las necesidades humanitarias, el espíritu empresarial y la capacidad de la iglesia de la organización.
Pues bien, esta son las organizaciones que el chivado Collera señala. Una organización humanitaria de corte familiar creada desde el 1950 en Canadá. Una organización de inspiración cristiana (Echo Cuba) y una organización vinculada públicamente a la Organización de Estados Americanos.
En realidad lo único que ha hecho el Dr. Collera, el agente "Gerardo", si es que alguna vez se dedicó seriamente a la práctica de la Medicina, fue torpedear el desempeño de los masones en Cuba y en el extranjero.

1 comentario:

Lazaro Gonzalez dijo...

Resulta que el ex Gran Maestro de la Logia de Cuba expulsado de la misma, Dr. Jose Manuel Collera y que ayer domingo conociendo que en la noche siguiente se develaria su real identidad como el agente "Gerardo" de la Seguridad del Estado cubana, concedia una "entrevista" a Iván Herrera Micheles, donde sin sonrojarse de verguenza, continuaba desplegando su manipuladora traicion a sus hermanos masonicos y al pueblo de Cuba.

saludos y afectos.