miércoles, noviembre 09, 2022

Las elecciones de 2022 [ elecciones de medio termino]

 

Publicación invitada por Roger Stone.

"Siento seriamente que estamos viendo la primera elección totalmente fabricada en nuestra historia" – Roger Stone sobre las elecciones de 2022

Siento seriamente que estamos viendo la primera elección totalmente fabricada en nuestra historia, en la que todas las carreras competitivas clave han tenido los resultados programados directamente por la cábala. Las condiciones económicas más aplastantes, el crimen desenfrenado, los coqueteos imprudentes de guerra extranjera / nuclear y los ataques perversos más agresivos contra los derechos familiares y parentales de la historia, todo coronado por un vergonzoso desastre impopular en la Casa Blanca liderando una junta fascista belicosa y estridente que parece indiferente a la terrible experiencia que están infligiendo a los trabajadores  y, sin embargo, el monolito demócrata apenas está abollado.



O el país tiene grandes estados llenos de fanáticos con lavado de cerebro que son demasiado estúpidos y sin sentido para comprender la realidad del daño colectivo que están ratificando con sus votos para, en el mejor de los casos, candidatos mediocres y, en el peor, terriblemente deficientes, si no retrasados... o estamos viendo una manipulación directa de la votación de caja negra a nivel de tabulaciones finales perpetradas en una escala que hace que los esquemas típicos de fraude electoral y de boletas sean anacronismos innecesarios como decisivos. Los votos que ahora han mantenido a la junta gobernante en gran medida intacta, o a lo sumo a un pelo de tener una mayoría operativa, son fabricaciones literales apiladas en los totales de votos demócratas por unas pocas pulsaciones de teclas ingresadas en alguna operación maestra de piratería electoral dirigida por criminales de IC en alianza con y parte del Sindicato del Crimen Demócrata.

Los expertos que Mike Lindell reunió han sido bastante explícitos y objetivamente bien apoyados al exponer cómo el fraude es mucho más profundo y es mucho más completo que cualquier tipo de recolección de boletas torpe, relleno de urnas o esquemas de votación ilegal en el terreno. Quiero decir, la supuesta victoria de Fetterman está más allá de cualquier explicación racional y desafía todos los principios políticos y electorales conocidos y la obviedad que hemos visto mantenerse firmes a lo largo de toda nuestra historia.

La alteración digital directa, subrepticia, totalmente indetectable e imposible de rastrear de los números de tabulación final, obviando cualquier necesidad de intervenciones físicas o manipulación de cualquier tipo, son la única opción viable para repeler y anular la pura fuerza electoral popular de una elección de ola galvanizadora como esta había estado construyendo, por casi todas las indicaciones empíricas,

Dios nos salve.

Fuente: Gateway Pundit



No hay comentarios: