miércoles, abril 27, 2022

El doctor Carlos L Vázquez González , médico oncólogo y chivatiente recibe sus beneficios del régimen que lo reclutó y destapó.

 Aunque soy médico, gente,/no puedo tapar el sol.../me queda mejor el rol/de chivato combatiente. @unpoetaahi

Un apapipio de aspecto de batracio, de nombre Carlos Leonardo Vázquez Gonzalez, médico Oncólogo, trabajador de esta Institución y especialista allí; es destapado como el agente “Fernando” de la Seguridad del Estado – G2. Todo esto después que el médico en cuestión se desempeñaba como algo así como: “disidente intelectual y opositor activo”. Se trata de un chivatiente – médico Oncólogo ; trabajando en el INOR lo destapan como chivato en la Television cubana.

El batracio no se despeina…, ahora recibí sus dividendos por chivatear. Quien sabe cuántos médicos y trabajadores del Instituto de Oncología fueron victimas de los desmanes de este soplón de bata blanca.

Pues Fernandito, que no es otro que el doctor Carlos L Vázquez González en el Oncológico, ahora pasa sus vacaciones , recibiendo las ganancias que proporciona el régimen a los que se prestan para estas bajezas. El batracio, comelón al fin, esta en el Hotel Cayo Santa María en el norte de la provincia de Villa Clara degustando sus platillos predilectos como son : Camarones, langostas y  Vinos .

 A continuación, la información que ofrecen en la red @lapapayacubana y el @chile_habanero; si porque tenemos comunicadores muy originales que sorprendieron al chivatiente en sus vacaciones.


No hay comentarios: