martes, diciembre 21, 2021

America's Frontline Doctors promete abrir sus propias clínicas e invita al personal médico y farmacéuticos a unirse a ellas.

Por Joe Hoft

diciembre 21, 2021 a

America's Frontline Doctors (AFLDS) planea abrir sus propias clínicas e invita al personal médico y farmacéuticos a unirse.

Según un boletín que se distribuyó entre sus partidarios la semana pasada, "AFLDS está abriendo su primera clínica médica en los próximos meses, con muchas más planeadas poco después".


La AFLDS informó:

En toda nuestra gran nación, los médicos, enfermeras y farmacéuticos están siendo despojados de sus derechos por actores corruptos del estado y el gobierno.

Estamos aquí para defender sus derechos a practicar una medicina segura y efectiva y servir a sus pacientes. Ahora es el momento de unirnos y tomar medidas en defensa de nuestros Derechos Médicos Constitucionales.

AFLDS abrirá su primera clínica médica en los próximos meses, con muchas más planeadas poco después. ¡Nos gustaría saber de usted!

Médicos y enfermeras:¿Desea honrar su juramento hipocrático y cuidar a sus pacientes sin interferencias? Únase a nosotros para practicar la medicina y la enfermería de manera ética y honorable. Proteja a sus pacientes, su comunidad y su país.

Farmacéuticos:  Ustedes son el guardián final del vínculo sagrado entre el médico y el paciente. Si practicar una buena medicina significa más para usted que inclinarse ante los mandatos corporativos, haga clic a continuación.

Todos los estadounidenses:¿Es usted un paciente que busca acceso a médicos que no están influenciados por nadie más? (Big Tech/Pharma/Govt.) Abriremos clínicas en todo el país en un futuro próximo. Únase a la lista de espera ahora.

Visite el siguiente enlace y háganoslo saber: ¡sus comentarios nos ayudarán a tomar decisiones para futuras ubicaciones de clínicas!

Ver Aquí.

Fuente: The Gatewaypundit


No hay comentarios: