miércoles, enero 20, 2021

El día de la inauguración de la Presidencia de Joe Biden.

 

Mirando las redes, y sobre todo las tendencias al momento de la inauguración de la presidencia para los próximos 4 años, encuentro que las tendencias se mueven entre #Inauguration2021 y #NoMyPresidente. La segunda, dando de la misma medicina que dieron los alborotadores cuando Trump ganó las elecciones en el 2016. No puedo ver las tendencias en Parler porque ya saben que el sitio fue bloqueado, censurado y finalmente sacado de la internet en tanto que directivos y familiares de esta red social, andas huyendo y se encuentran  escondidos ante las amenazas de muerte. En Gab aun no tengo acceso.

Hoy en Twitter leo esta nota muy edificante y de elevado alcance espiritual:

El día del nacimiento de Joe Biden, un arco iris brillante apareció en el cielo y los pájaros de Scranton, Pensilvania cantaron su nombre al unísono.

Hoy, escribí un poema titulado "Joe Biden's Arms", a la gloria de nuestro bendito Salvador. Que nos abrace para siempre.

Creo que está bien que la poetisa escriba un poema laudatorio al Joe Biden, a la verdad aun la libertad de creación no ha sido atacada.., del todo. Nos dice la autora que Biden es nuestro bendito salvador y que espera que, nos abrace para siempre. Vamos que el sujeto tiene una especial consagración a eso de andar abrazando. Bueno mejor, con respeto a esto es que guarde la distancia social.

En otro enfoque muy distinto, está esta nota que también encontré en las redes sociales de un internauta patriota o patriotero, como usted le gusté juzgar:

¡Este es un día emocionante! Deja que Dios y los patriotas hagan lo suyo. No te preocupes por lo que pasa a las 12 pm. Mira lo que pasa después de eso. Muchos de ustedes han sido muy pacientes a través de esto y tienen ganas de rendirse. ¡No! Es cuando Dios hace Su mejor obra. Escucha nuestras oraciones y llora y las contestará. "Si Dios es por nosotros que pueden estar contra nosotros." ¡¡Vamos!! Caminemos con fe hoy. Recordarán esta semana para siempre en cómo Dios hizo algunas cosas increíbles a través de los patriotas. ¡Prepárense!. Entonces agrega: "Y Eliseo oró: "Abre los ojos, Señor, para que vea." Entonces Jehová abrió los ojos del siervo, y miró y vio las colinas llenas de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo." 2 Rey 6:17


En esto es mejor lo que brevemente dicen las escrituras: estad quietos, y conoced que yo soy Dios. Por lo pronto, vamos a prescindir de caballos y carros de fuego, miren que estos siempre vienen acompañados de guerreros.

Por lo pronto los guerreros bien ataviados y armados, por cierto; andan ahora por Washington DC, como pueden ver en la foto. En este día de festividad inaugural que augura, en los días inciertos por venir; quien sabe que eventos, contratiempos y temores.

No veo mucho entusiasmo en esta celebración, porque poco hay que celebrar cuando se recorrió el camino de  escenarios bochornosos y agudos contenciosos que no escaparan nunca a la historia.

El que viene a ocupar el podio presidencial ya cagó en ese nido y como bien dice el dicho: Desgraciado es el pájaro que se cagó en el nido.

Eloy A Gonzalez

enero 20, 2021

 

No hay comentarios: