miércoles, noviembre 04, 2020

“Algo huele mal en….”

 Eloy A Gonzalez

Con la frase:“algo huele mal en Dinamarca”, se designan en la vida política las cosas que no marchan bien en un país. La frase está en “Hamlet”, la tragedia escrita entre los años 1599 y 1601, por el dramaturgo inglés William Shakespeare.

Anoche fui a descansar a media noche, dejando los resultados de las elecciones de los EE. UU. proclives a la reelección de Trump; hoy en la mañana el escenario es mucho más completo y los resultados no se vislumbran con la certeza que esperábamos. ¿Qué ha pasado?, ¿Qué esta pasando?. “Aquí hay moña rara..”, decíamos en Cuba.

Veo con preocupación en algunas entradas de Twitter que la curva de votos, esto en la madrugada, se movieron rápidamente a favor de Biden. Los expertos podrán explicar eso, pero los que a media anoche veíamos que la votación se inclinaba por Trump, nos induce a un margen de sospecha nada despreciable; sobre todo cuando tantas cosas están en juego en esta elección. (Ver fotos)

Fue entonces que encuentro una información  del comunicador Ray Luna que se refiere a un artículo publicado en The American Report con el título de: Biden Using SCORECARD and THE HAMMER To Steal Another U.S. Presidential Election.

Según este autor y los infomacines que aparecen en los enlaces del articulo en The American Report; en febrero de 2009, el gobierno de Obama incautó un poderosísimo software para supercomputadora conocido como THE HAMMER, que incluye una aplicación aprovechable de nombre SCORRCARD que, de acuerdo con el ex contratista de CIA Dennis Montgomery, quien además lo diseñó, es capaz de hackear las elecciones y robar los votos.

El medio asegura que SCORECARD estuviera siendo activado otra vez para robar votos a favor de Biden, quien ya había utilizado THE HAMMER y SCORECARD cuando era candidato para vicepresidencia en 2012 y que los votos están en este preciso momento siendo robados para favorecer a Joe Biden en elección de hoy.

Los autores del texto, Mary Fanning y Alan Jones, aseguran que, de acuerdo con declaraciones de Montgomery, esta vez los votos quisieron ser robados no sólo en la Florida, sino también en Georgia, Texas, Pennsylvania, Wisconsin, Michigan, Nevada y Arizona.

Hay información que ustedes pueden acceder no solo de ambos artículos sino de otros enlaces activos del texto que aparecen en The American Report.

Las argumentaciones en relación con estos programas, encargados de contar o manipular una votación, se lo dejo a los expertos en elecciones y de seguridad cibernética. Como sea, deben ser tenidos en cuenta. También buena parte de las demostraciones sobre esta manipulación son de la incumbencia de los especialistas en informática y estadísticas.

Si hay la más mínima duda de los resultados que a este momento pueden estar siendo manipulados a favor del candidato demócrata, debe detenerse el conteo y proceder a un arbitraje por parte del Departamento de Justicia e incluso por la Corte Suprema.

Porque no tengo la más mínima duda de que “algo huele mal…” y no es en Dinamarca sino en los Estados Unidos de América.

Información relacionada:

Biden pudiera planear robarse la elección usando dos softwares.

Biden Using SCORECARD and THE HAMMER to Steal Another U.S. Presidential Election

No hay comentarios: