martes, marzo 09, 2010

Cuba comunista vacuna contra la Polio, garantiza el cuidado de los haitianos y establece, mediante la bioética, que un opositor tiene que morir de hambre.

Aquí lo que dice el libelo de los comunistas cubanos sobre el asunto:
Mientras en Cuba tiene lugar, por ejemplo, la campaña de vacunación anti polio, que preserva la salud de más de medio millón de niños y en el Haití devastado centenares de galenos cubanos reafirman su espíritu humanista de lucha por la vida, titulares malintencionados se esmeran en orquestar una campaña en favor del contrarrevolucionario Guillermo Fariñas Hernández, en huelga de hambre, en su casa, en Santa Clara, desde hace 13 días...,
Existen principios bioéticas que obligan al médico a respetar la decisión de una persona que ha decidido iniciar una huelga de hambre.
Por tanto, de ningún modo puede forzársele a ingerir alimentos, como hacen cotidianamente las autoridades norteamericanas en las cárceles y centros de tortura de Guantánamo, Abu Ghraib y Bagram, en violación de los derechos de los detenidos.
La medicina solo puede actuar cuando el paciente ha entrado en shock, fase en que como regla resulta tarde, pues el ser humano está en los límites de la supervivencia, lo que se llama punto de no retorno.
Como consecuencia de episodios sucesivos de huelgas de hambre, el organismo de Fariñas se encuentra en un proceso de deterioro notable.
Si hoy está vivo, hay que decirlo, es gracias a la atención médica calificada que ha recibido sin importar su condición de mercenario.
En este caso, no es la medicina la que debe resolver el problema intencionalmente creado con el propósito de desacreditar nuestro sistema político, sino el propio paciente y los apátridas, diplomáticos extranjeros y medios de prensa que lo manipulan. Las consecuencias serán de su entera y única responsabilidad. ( fin de la cita)
También hace algunos días y en relación con la muerte del opositor Orlando Zapata Tamayo un grupo de médicos cubanos se prestaron para hacer declaraciones públicas en la Televisión estatal ,apoyándose en un video tomado de forma clandestina mientras la madre del opositor en huelga de hambre se entrevistaba con estos médicos. Tal violación de las normas más elementales de la ética médica solo es posible en Cuba.
Ambos asuntos que hoy incluimos aquí serán en el futuro objeto de análisis y ejemplos miserables de cuan bajo han caído o pueden caer algunos profesionales cubanos manipulados por un régimen canallesco.
Foto: Guillermo Fariñas en Huelga de hambre acompañado de las Damas de Blanco.

No hay comentarios: