viernes, noviembre 19, 2021

Aquí les dejo a Reniel Rodríguez…,

 Reniel Rodriguez 

Para tantos agoreros, los que han perdido toda esperanza, los vanidosos que creen que “hicieron lo que hicieron  y terminó todo”, los que solo ven defectos en los que luchan, los que injurian a sus compatriotas y hacen iniquidades siempre que pueden; los engreídos que quieren toda la atención y los de dedicación a la pendencia entre hermanos de causa.

Los caprichosos que hacen y deshacen, los resentidos porque otros asumen la nobleza, los intolerantes que también los tenemos, los muchos farsantes que ni son agentes, pero si  indigentes, los corruptos.., En fin, todos los que han hecho que nos despedacemos en la oposición sin poner las miras en el fin supremo que es la libertad de Cuba.

Para tantos que aplazan su dedicación a la libertad por la familia, el miedo, la proximidad de “un viajecito”, la “regulación”, las prebendas y las escasas migajas que caen de la mesa de los opresores.

Los de conducta insidiosa, fatuos de salón, intelectuales “de a dos por kilo”, “quedaditos”, “reguindaos”, los de “miedo creíble”, refugiados “de pan con bistec”, adictos al “tranportation” el “efficience” y el sexo barato a 90 millas.

Para la gentuza que “les pisan el callo”, de los que dicen que “aquello no hay quien lo arregle ni quien lo tumbe”, que la importante es la “gozadera”, y que “lo tumben quienes lo pusieron  que ellos no lo pusieron”. Que, en fin “los cubanos o no llegamos o nos pasamos”, pero eso si llegamos a Miami y a Cuba regresamos a “especular”.

Para los santurrones que se la pasan diciendo que, “el cristiano no se mete en política” pero si en los CDR, FMC, MTT y se anotan en las Brigadas de Respuesta Rápida. Estos que siempre andan pendiente del postureo teológico, el  viajecito al extranjero, la pacotilla, el ‘jineterismo cristiano’ y un fundamentalismo barato y de ocasión. Esos que hace tiempo se vendieron por un plato de lentejas.

Para aquellos que dicen que, “la juventud está perdida’, que ya no hay moral, que no les importa Martí, que andan tomando ron casero y buscando pastillas para “anestesiarse”, y que al final solo quieren “pirarse”.

Para  todos los mencionados, que nunca serán mayoría; porque cada generación trae los héroes como trae los mártires. Para todos, aquí les dejo a Reniel Rodríguez. No estoy vendiendo un santo imberbe, solo un cubano.

Reniel, no necesita presentación.

Eloy A González 11/19/2021 11:45 AM

Reniel Rodríguez YouTube

Raniel Rodríguez Lunáticos Debates Twitter

Raniel Rodríguez Lunáticos Sin Debates Twitter

A continuacion incluimos el VIDEO que Reniel Rodriguez se vio obligado a retirar de Twitter: 



No hay comentarios: