lunes, febrero 08, 2016

Una médico cubano se convierte en activa agente represiva contra las Damas de Blanco y el movimiento #Todos Marchamos.

Esta información muestra hasta que punto puede llegar la inquina de una profesional de la Salud en Cuba, supuestamente preparada para sanar que opta por el fácil camino del envilecimiento y el rencor para atacar a otras mujeres  que solo piden libertar y derechos en Cuba.
Estas son las únicas imágenes que contamos de la doctora-esbirra cubana, vive en La Habana en el barrio de Miramar cerca de 3ra Avenida y de la Iglesia Santa Rita. "Mirame bien la cara dice...., ¿Usted la conoce?
Este personaje mezquino se presenta de manera regular en la 3ra Avenida de Miramar en el momento en que los cuerpos represivos del régimen arremeten contra las Damas de Blanco; ella misma participa, como señalan los testigos, en las golpizas a las Damas de Blanco, e incluso utiliza como arma un cartucho de sal para lanzarlo a la cara de los pacíficos manifestantes. Los testimonios del comunicador, Egberto Escobedo y las Damas de Blanco, Berta Soler y María Cristina Labrado son testimonios fehacientes del accionar de esta esbirra que en su desempeño laboral es una doctora cubana. Dice que la susodicha secuaz no es una “para medico” sino una paramilitar. La foto que presentamos arriba es tomada del sitio web de temas cubanos, Cuba Democracia y Vida, tal vez sea posible llegar conocer la identidad de esta agente represora en algún momento. Hasta tanto se incluye aquí el video denuncia de Estado de Sats.

Información adicional:
Dra. Arlyn (o Arlín)  López Mola, supuestamente es la editora del Blog “Comunidad del Parque de Santa Rita”. La página de Facebook es: https://www.facebook.com/santa....Twitter: @DraArlynCuba.
El hermano: Ernesto López Mola. Institución: Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, Cuba
MSc. Ernesto López Mola (48 años) ha sido líder en el desarrollo de proyectos y de negocios de la biotecnología en Cuba a partir de 1999, y fundador de empresas de nueva creación y alianzas estratégicas en Latinoamérica, Europa y Asia. Desde junio de 2014, es director de negocios del CIGB.

El Padre: Ernesto López Domínguez, coronel (r) de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, quien falleció este 1ro. de mayo a la edad de 70 años, víctima de un infarto agudo del miocardio. Sus hijos, Ernesto y Arlín López Mola, depositaron las cenizas en el Panteón de los Veteranos de las Guerras de Independencia….,(/http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2014-05-03/ernesto-lopez-dominguez-nos-lego-su-ejemplo)

3 comentarios:

El Editor del Blog dijo...

El nombre es: Dra. Arlyn López Mola, supuestamente es la editora del Blog Comunidad del Parque de Santa Rita. La página de Facebook es: https://www.facebook.com/santaritaenblog/
Twitter: @DraArkynCuba

Anónimo dijo...

La direccion de Twitter es: @DraArlynCuba

Lulu dijo...

Es una vergüenza