viernes, octubre 11, 2013

Construyen reclusos edificios de apartamentos para médicos cubanos que atendieron a Hugo Chávez, ¿Quién financia?

En este Blog dimos a conocer la información de que, “un equipo especial de médicos militares cubanos atendió al presidente Hugo Chávez los últimos 10 años. Salud de Chávez estuvo en manos de médicos militares cubanos desde el 2003 .Desde mayo del 2003, la salud de Hugo Chávez estuvo en manos de una unidad especial de médicos militares cubanos, que fueron enviados directamente por Fidel Castro con la misión de cuidar al presidente venezolano. A esto se denominó “Misión Martí” , Un grupo de estos médicos recibieron una alta condecoración del gobierno venezolano…, ahora todo parece indicar que médicos y paramédicos que atendieron a Hugo Chávez recibirán un apartamento , para lo cual ya se construyen dos edificios en La Habana con mano de obra esclava que provee los  reclusos. Es de suponer que este debe ser un “estímulo material” que paga el gobierno venezolano, lo construyen los  presos cubanos y lo disfrutaran los médicos y paramédicos militares que atendieron a Hugo Chávez….,
Esta es la información que llega desde La Habana:
Cuba noticias, San Miguel del Padrón, La Habana, (PD) Según una fuente de información que pidió a esta reportera que no mencionara su nombre, en el exclusivo reparto Flores, del municipio capitalino Playa, se construyen dos edificios que están asignados para los médicos y paramédicos que atendieron en Cuba al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.
Según la fuente, estos edificios tienen 12 apartamentos cada uno y se entregarán amueblados. Cada apartamento tiene tres habitaciones de 4x4.

Los edificios son construidos por reclusos. Estos son dirigidos por presos de los llamados cuellos blancos. La comida que les suministran a estos cuellos blancos es distinta a la de los demás presos.

No hay comentarios: