miércoles, octubre 26, 2011

Un llamado de solidaridad para ayudar a un joven opositor en Cuba muy enfermo.

Llamado de solidaridad con opositor enfermo.
Carlos Enrique Lastre quien es el Coordinador del Comité Ciudadano Contra los Malos Tratos en la provincia de Camagüey, se encuentra ingresado en la cama 13 de la sala de Cirugía del Hospital Oncológico de esta ciudad, con un padecimiento de Cáncer en el esófago.
Recientemente ha llevado a cabo varias protestas frente a las instituciones gubernamentales de la provincia, demandando a las autoridades ya que se le ha negado el derecho a arreglar su vivienda por ser miembro de la oposición en Cuba. Su salud se va deteriorando rápidamente y en estos momentos se halla muy inflamado y haciendo reacciones en varios sitios como se puede apreciar en la foto.
Carlos Enrique necesita un medicamento que se presume localizable en España: Diclofenaco de sodio al 50 % mg en tabletas. También Uña de Gato.Cualquier interesado en ayudar a este joven activista puede hacerlo directamente a su dirección:
Calle Bembeta No 1051, entre San José y Prolongación de Francisquito.Reparto América Latina- Camagüey- Ciudad. Cuba.Nmbre completo:Carlos Enrique Lastre. También puede ser dirigido a su madre en la misma dirección: Vivian Lastre Alfonso.Información enviada por Julio Romero Muñoz

No hay comentarios: