sábado, agosto 28, 2010

Las declaraciones del Dr. Marcelo Cano quien se desempeño en el liderazgo del Colegio Médico (independiente) de Cuba.


Escuchado con interés este Video, podemos decir que no todo está dicho en relación a los eventos ocurridos alrededor del 1999 en este grupo de la sociedad civil cubana denominado: Colegio Medico Independiente de Cuba.
“…, considerando que quien escribe ahora esa nota fue también el Coordinador del Colegio Médico Independiente de Cuba hasta su salida del país en el 1999. Oscuras circunstancias fueron establecidas en el Colegio Médico Independiente desde la designación, a dedo, del Dr. Pedro Arturo Veliz en febrero del 1999. Años después, cuando el Dr. Marcelo Cano y otros opositores fueron juzgados, las dudas se despejaron; no para mí que siempre tuve claro quién y quienes participaron de esta traición. Esto aparece en un post reciente del Blog.”De las tres personas que conocen de estos asuntos, una ya falleció y de los otros dos, además de quien escribe esta nota, está unos de los ex prisioneros recién liberados y desterrado a España, aun pendiente de establecer una comunicación adecuada y poder dar a conocer todos los pormenores sobre esta organización.
Hasta tanto deja aquí esta nota el Dr. Eloy A González, quien fuera coordinador del Colegio Médico Independiente de Cuba con su dirección electrónica: cubanmedicine@yahoo.com.

No hay comentarios: