sábado, enero 09, 2010

Un pedido de ayuda urgente para un ex preso político cubano que padece de Cáncer.


Al margen de cualquier argumentación de y sobre los municipios de oposición en Cuba. Esta nota que nos llegó por correo electrónico y que aparece publicada en el sitio de Nuevo Acción, nos provoca una necesaria reflexión y un pedido de ayuda para este compatriota.
El ex preso político, Carlos Enríquez Lastre, que aparece en la foto; le diagnosticaron un Linfoma que no es sino un Cáncer de los ganglios linfáticos( Enfermedad de Hodgkin), información que aparece en la foto del resumen del diagnóstico emitido por un médico en Camagüey. Sabemos de la gravedad de esta afección y de las limitaciones existentes en Cuba par garantizar un tratamiento de apoyo y la consabida alimentación, en vistas de los tratamientos que esta enfermedad conlleva. Solicitamos su ayuda para este compatriota, es por eso que al final de la información aparece su dirección y un número telefónico.
Esta información fue proporcionada por el Presidente del Municipio de Oposición de Camagüey y dice así:
Yo José Agramonte Leyva, presidente del MDO de Camagüey, solicito internacionalmente una ayuda en medicamentos para el hermano Carlos Enríquez Lastre,  ex preso político y Comisionado de la Alimentación del MDO, afiliado a Nueva Esperanza, de Camagüey.
A Carlos se le ha detectado un cáncer en el esófago y le ha caminado para el pecho, y al realizarle una biopsia, le dio positivo. Nuestro hermano Carlos acusa una baja de peso corporal notable y necesita se le ayude con algunos medicamentos necesarios para esta enfermedad.




Adjunto le envío la foto de Carlos Enríquez Lastre con el resumen dado por el médico que lo atiende en la Sala de Neumología del Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech de esta ciudad de Camagüey.
El hermano Carlos Enríquez reside en la calle Bembeta no. 1051 entre San José y Francisquito, Reparto Bobe, Camagüey, Cuba. Para cualquier donativo puede contactar al número de teléfono celular: -052404641.
Esta usted dispuesto a ayudar. ¡Hágalo!

No hay comentarios: