lunes, enero 04, 2010

Mensajes que llegan al correo electrónico, solicitan información y ayuda. ¿Puede usted ayudar?


Estos son algunos correos electrónicos que llegan a nuestro buzón y si bien esta no es una página con servicio de atención a pacientes y familiares. Ni es patrocinada por entidad alguna. Solo nos queda incluir esta información como post y si algún lector puede comunicarse con la persona puede hacerlo mediante el link activo a su correo electrónico. Omitimos los números telefónicos de estas personas pero si alguien tiene interés en comunicarse directamente con ellos puede solicitar estos números.
Solicitud de información para tratamiento de una paciente con cáncer de mama.
Me dirijo a usted con el motivo de una enfermedad que tiene mi Mamá, la verdad necesitamos otros métodos porque nada a dado resultado el caso de ella es el siguiente:
Ella tuvo un Cáncer de mama en el año 2006 por lo cual fue irradiada y con quimioterapia, al cumplir un año le dio un cáncer en la vena cava superior lo cual la volvieron a irradiar. Esta irradiación fue muy fuerte y sin marcación y al siguiente año le dio una Mielitis post actinia lo cual comenzó a perder la fuerza de las piernas de apoco y actualmente ella esta parapléjica. Ella está con kinesiólogo y en este proceso ha recuperado fuerza y musculatura pero ella se pone de pie pero no logra caminar me gustaría saber si hay algo mas como para que ella comience a caminar ya sea con apoyo.
¿Es útil el veneno del escorpión en esta paciente?
Estimados: mi Mama tiene 55 años y le han extraído un Liposarcoma retroperitoneal 3 veces. Le reapareció hace 4 meses y los médicos dicen que no la operaran nuevamente. Ella ya tiene los pies muy hinchados y además hizo una fistula intestinal que esta drenando por su abdomen. Deseo saber si el veneno de escorpión está indicado en esta patología.
Cordial Saludo
Pereira Colombia
Un paciente posiblemente con mal de Parkinson que solicita ayuda.
Me llamo Nelson necesito de un ricovero urgente (hospitalización) en un Hospital. Tengo 47 años padeciendo del mal de PiK (probablemente se refiere al mal de Parkinson) tengo poco da vivir. Vivo solo y me haces falta tratamientos y personas que puedan atenderme porque tengo limitaciones. ¡Ayuda!
Contactarme al número de teléfono en La Habana y preguntar por Damary.

No hay comentarios: