lunes, abril 15, 2024

Restaurar el Programa de Refugio para profesionales médicos cubanos y negación de Visa a funcionarios que estén implicados en el tráfico de médicos cubanos exportados.

 

El Programa de Refugio para Profesionales Médicos Cubanos ("Cuban Medical Professional Parole Program) Nunca debió de negociarse con el régimen Castro comunista. Fue así como en el 2017 le dieron legitimidad al régimen y continuo la explotación de los médicos; hasta este momento que constituye la tabla de salvación para el régimen.


En otro orden, que el Gobierno estadounidense niegue visas a quienes participan en la explotación de los médicos cubanos, así como a sus familiares; es una buena medida. Basta con ver con qué cinismo y colaboracionismo comparten esta dedicación a explotar a los médicos cubanos, los organismos gubernamentales de los países receptores y las instituciones médicas hospitalarias.

Los Estados Unidos no dará visas a funcionarios implicados en el tráfico de médicos cubanos exportados

Quienes participen en la “explotación de médicos cubanos no van a poder entrar en EE. UU.”, al igual que sus familiares, anuncia el congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart.

Información relacionada:

·         Mario Díaz-Balart dice que trabajará por la restauración del programa de Parole para Médicos Cubanos.

·         EEUU no dará visas a funcionarios implicados en el tráfico de médicos cubanos exportados

No hay comentarios: