jueves, diciembre 22, 2022

Hospital General Docente “ Julio Trigo López”. Invitación al Nazismo.

 

En una publicación que aparece en Tik Tok y ampliamente circulando en las redes , entre ellas Twitter una militante del PCC de esta institución hospitalaria en #Cuba en sus fueros del más rancio ñangarismo sarampionoso insto a los profesionales reunidos en el anfiteatro de este hospital a que fueran como los nazis. “Pioneros por el Comunismo seremos como los Nazis”. Esto dice en Twitter que  comparto:

“Ayer 20 de diciembre, en un acto político-militar, en la Facultad “Julio Trigo” nadie cantó el Himno ni gritó "Viva Fidel", y a la temba del partido se le cruzaron los cables y se subió al escenario.   Según el PCC, los cubanos debemos ser más como los NAZI “ 

 Caridad Vega López, dirigente máxima del Partido Comunista en el Hospital Julio Trigo, pide a los estudiantes que “se orgullezcan de ser cubanos” así como los nazis “se orgullecían de ser alemanes". [ADN]


En este hospital trabajé durante 6 años como médico especialista y fue el lugar de donde me sacaron detenido los esbirros del MINIT-G2 y me llevaron en un “UBER” especial para “Villa Marista”.

No hay comentarios: