viernes, octubre 11, 2013

En situación muy crítica, Guillermo Milán, Editor de la página Web de temas cubanos: Cuba Democracia y Vida.

Hoy he recibido una nota de la esposa y también editora, Eva Belfrage, sobre la difícil situación médica en la que se encuentra el buen amigo y compatriota, Guillermo Milán.
Guillermo Milán
  Editor de Cuba Democracia y Vida
Guillermo hoy asistió como era habitual a un Hogar de Ancianos donde colaboraba allí en actividades culturales  con los ancianos. Fue allí donde sufrió un ataque cardiaco, con varios paros cardiorrespiratorios sucesivos, siendo trasladado de urgencia a una facilidad hospitalaria donde se mantiene ingresado en condiciones críticas.
Guillermo por muchos tiempo ha desarrollado una ingente labor como editor de esta página web y su dedicación a la causa de la libertad de Cuba y a la libertad de expresión son dignas de mención. Hoy está hospitalizado en condiciones muy grave.
Toda y cada una de las noticias de estos buenos amigos, Guillermo y Eva  me comprometen…, son parte de esos amigos escasos y distantes que tanto quiero. Han llegado a significar tanto para mí que las lágrimas se avecinan a mi rostro y una sensación profunda de tristeza me embarga. Se todo lo preocupante que es esta situación y lo difícil que  será que supere esto.
De inmediato, ha aparecido esta nota en la página web que comparto con ustedes:
11 de octubre de 2013
Guillermo Milán, editor de Cuba Democracia y Vida.org, se encuentra ingresado en hospital y no puede atender a la página en este momento.
Mientras que Guillermo se recupere la página en español va ser mantenida por Eva Belfrage, la editora de la página en inglés y sueco.
Pedimos disculpas por eventuales faltas de contactos con los colaboradores de la página y por los posibles errores en relación  con la editorial de la página en español. Pero trataremos de hacer lo mejor que podemos.
En este momento no vamos poder publicar comentarios enviados a los artículos.
Eva Belfrage
Editora

No hay comentarios: