domingo, abril 07, 2013

Si gana Capriles les dara la ciudadania venezolana a los médicos cubanos....., los militares iran de regreso.

Capriles: ciudadanía a los médicos cubanos y adiós a los militares
Henrique Capriles prometió darle la ciudadanía venezolana a los médicos cubanos que opten por quedarse en Venezuela y despedirá a los militares de la Isla.

Venezolanos se concentran desde primeras horas del día para acompañar al candidato a la Presidencia del país, el opositor Henrique Capriles, en el principal acto de su campaña electoral en Caracas.Venezolanos se concentran desde primeras horas del día para acompañar al candidato a la Presidencia del país, el opositor Henrique Capriles, en el principal acto de su campaña electoral en Caracas.
Respecto a los militares cubanos que están dentro de las fuerzas armadas, Capriles fue más crítico, y prometió que en cuanto sea el Comandante en Jefe de las fuerzas armadas les ordenará irse del país. “Eso si, saldrán los militares cubanos que están aquí...Los caballeros militares de Cuba salen de las fuerzas armadas venezolanas...Todo aquel que chulea a Venezuela le diremos lo mismo – muchas gracias, aquí no va a venir nadie a quitarle a los venezolanos”, aseguró el candidato presidencial.

La campaña opositora realizó la llamada marcha "Caracas Heroica", donde miles de personas asistieron a la concentración del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, que comenzó en horas de la mañana y terminó al finalizar la tarde.

Con un rosario al cuello y una camisa de color rojo, Capriles se presentó ante decenas de miles de caraqueños y le sdijo que las promesas incumplidas del Gobierno serán realidad con él
.

No hay comentarios: