jueves, abril 25, 2013

En la Universidad Médica villaclareña Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz respaldaron al gobierno venezolano.


Universidad Médica de Villa Clara dice sí a Maduro
Por: Ricardo González del Río
23 de Abril de 2013
En el acto se escucharon los mensajes enviados por colaboradores cubanos que permanecen en Venezuela. (Fotos: Manuel de Feria García)
Estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad Médica villaclareña Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz respaldaron al gobierno venezolano y se comprometieron a seguir Barrio Adentro para llevar una Salud con el sello de la calidad.
Lo ratificaron en la tarde de este martes cuando se escucharon mensajes de algunos de los galenos y profesores que permanecen en tierras venezolanas y fueron testigos de la histórica jornada electoral del 14 de abril.
Raisa Bonachea, trabajadora de la institución, leyó las notas enviadas por su hija Lisandra Gómez, quien presta su colaboración médica y repudia lo ocurrido en La Limonera, donde la oposición segó la vida de personas inocentes.
«No habrá retroceso, de eso estamos seguros», aseveró en una de sus comunicaciones, en la que admira la entereza de los venezolanos por salvaguardar la integridad de sus hermanos de la Mayor de las Antillas.
También se destacaron las vivencias de Henry Fernández López, del Departamento de Extensión Universitaria, y de otros que coinciden en el sí unánime al gobierno de Nicolás Maduro Moros y a su nuevo gabinete.
Estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad Médica de Villa Clara ratificaron su apoyo a Venezuela y a su presidente, Nicolás Maduro.
Ni los cacerolazos de la oposición ni las amenazas más agudas podrán intimidar a los patriotas cubanos.
Entre las propias emociones vibró la figura de Hugo Rafael Chávez Frías, ese gigante que transita por los caminos de la libertad, el líder que desde el Cuartel de la Montaña incita a seguir en busca de la luz desde el corazón del pueblo.

No hay comentarios: