domingo, diciembre 02, 2012

Imagen falsa de una farmacia en Cuba cuando celebran el Día del farmacéutico en la Isla.

@Victoria_Pinera PLAGIA CON DESCARO foto de farmacia española
Sábado, 24 de noviembre de 2012.
Este es el articulo del periódico Victoria.Cu, escrito por la periodista Esmeralda Cardoso Villasuso, ayer jueves 22 de noviembre, celebrando el día del trabajador farmacéutico en la isla.
La periodista cubana se apropia de una imagen que tergiversa la realidad de las farmacias cubanas usualmente desabastecidas y sucias y la incluye en su información.
LOS MAESTROS DEL ENGAÑO NO PIERDEN LA COSTUMBRE
Estas dos fotos (cortesía de Alana) que ilustran la siguiente nota,  demuestran a las claras el descaro con que los castristas mienten  todos los días y a todas horas para exagerar los inexistentes "triunfos de la medicina cubana". La foto de la izquierda es de una farmacia española totalmente surtida y la de la derecha, de una farmacia cubana, totalmente vacía con sus anaqueles sin medicinas de ninguna clase. Pues bien la foto que usan los castristas para ilustrar un artículo sobre las farmacias cubanas es la de la izquierda.
Los alabarderos y esbirros intelectuales de la tiranía castrista, echan mano de cualquier truco para preservar el mito de la magnificada de la medicina en la Cuba castro-comunista. Ahora mismo nuestra Alana, les acaba de descubrir otro de sus mentiras y trucos. Para leer la historia completa de este engaño y ver todas las fotos probatorias, les invitamos a visitar el Blog de Alana, pinchando en el siguiente link:  http://alanacubana1962.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo que comentar que a lo mejor esa no es una foto falsa sino, en realidad, foto de una de las farmacias por dolar. Claro esta, lo que es falso y deshonesto es el hacer creer que las farmacias donde el pueblo esta obligado a comprar son asi cuando en realidad no son mas que unos buchinches cochinos y llenos solo de cucarachas.