martes, mayo 08, 2012

Buscan en Cuba la fuente de la juventud y el elixir de la vida.

Los viejos en Cuba deben buscar la juventud dentro de ellos mismo, deben sentirse motivados y optimistas..., ah y mudarse para Oriente. Vean la información.

"Debemos buscar la fuente de la juventud y el elixir de la vida dentro de nosotros y esto se puede lograr sin grandes esfuerzos ni grandes sacrificios a partir de dos elementos fundamentales: optimismo y motivación. Y con esta determinación es que efectuamos el X Seminario Internacional Longevidad Activa: Visión Integral, y el VII Encuentro Internacional de Centenarios, los que tienen como tema fundamental el referido a Cuba, el país para vivir más de 120 años”.
Hoy conocemos de la existencia en esta Isla de dos personas que vivieron más de 120 años. Una, el haitiano Benito Martínez quien participó en nuestro primer Encuentro efectuado en el 2002. Él vivió durante toda su vida en una pequeña finca ubicada en la zona oriental de nuestro país. Falleció en el 2006 a la edad de 124 años. Otro ejemplo de longevo es una mujer: Juana Bautista, de 126 años de edad, aún viva, y quien reside también en la zona oriental...,
Foto: Esta foto que acompaña a la nota la encontré en la red. Vemos según la nota de su autor Alvaro Blanchard (viajerillo) (81) que aparece en el sitio, trekearth.
Anciano saludable disfrutando de la Playa de Guardalavaca, Holguín. 

No hay comentarios: