domingo, diciembre 30, 2012

¿Quién es el médico que en Bayamo se conoce como “el Nene”?

Todos sabemos que hay muchas dudas en relación a la muerte de Oswaldo Payás Sardiñas y Harold Cepero, también con el involucramiento de los ciudadanos  extranjeros Carromeo y Aron. Lo que ocurrió desde que se produce el accidente (¿asesinato?) y el traslado de los heridos y muertos (si es que estaban muertos al momento del  choque) al Hospital de Bayamo, Cuba es esencial si algún día se busca aclarar las circunstancias de las muertes de Payas y Cepero. Es por eso que se busca localizar el médico forense que viajaba en la ambulancia junto con un teniente coronel que sacó del coche al Carromeo y Aron. Pero hay más…,
Aparece en escena un médico que estaba ese día laborando, tal vez de guardia, en el Hospital de Bayamo. Estas notas aparecen en la Red:
¿Alguien conoce a un médico del hospital de Bayamo apodado  "el Nene", (hijo del doctor Pérez Profet) que fue quien atendió a Harold y se expresó de manera despectivamente de él, diciendo que "esas personas traían droga e iban para Santiago de Cuba a poner bombas"?
oswaldopaya @oswaldopaya el "nene" se apellida Pérez. Suárez, su hermana de es la doctora Carmen Pérez Suarez. Información AQUÍ.  oswaldopaya @oswaldopaya el nene es el doctor Manuel Jesús Pérez Suárez.
Solicitamos información sobre el Dr. Manuel Jesús Pérez Suarez.
Este médico delante del destacado disidente Harold Cepero, gravemente herido en el “accidente” dijo que este era un traficante de drogas y que iban a poner bombas en Santiago de Cuba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Secretario del Grupo Provincial de Cirugía en la Provincia Granma.