martes, marzo 04, 2014

Invitación para participar en un proyecto de investigación sobre misiones internacionalistas cubanas.



Le invitamos a participar en un proyecto de investigación sobre las Misiones Internacionalistas Cubanas llevado a cabo por la Dra. Stephanie Panichelli-Batalla (Universidad de Aston, Reino Unido), en colaboración con María Werlau (Cuba Archive).

La Dra. Stéphanie Panichelli-Batalla es Profesora de español y estudios latinoamericanos en el Reino Unido. Publicó el libro "Gabo y Fidel. El paisaje de una amistad" (Planeta, 2004) y defendió su tesis doctoral sobre el testimonio en la Pentagonía de Reinaldo Arenas, que se publicará en 2015 por Tamesis Books.

En este cuestionario, nos interesaría pedirle compartir su experiencia en las misiones médicas cubanas. Los resultados del cuestionario serán usados para publicaciones (no-académicas y ayudarán para la próxima etapa del proyecto que consiste en una colección de entrevistas a médicos internacionalistas cubanos. Los resultados de este proyecto de historia oral estarán puestos a disposición del público y de otros investigadores en el Cuban Heritage Collection de la Universidad de Miami.

Le agradecemos de antemano por su colaboración. No dude en compartir el enlace del cuestionario con otros médicos que participaron o siguen participando en las misiones internacionalistas cubanas y que podrían estar interesados en colaborar.
Para ir al cuestionario hacer CLIC AQUI


No hay comentarios: