miércoles, marzo 05, 2008

Un médico internacionalista cubano asignado a la narco guerrilla terrorista de la FARC.

¿Qué hacía un médico cubano en las FARC?
Por: Luis Alberto Villamarín Pulido
En el preciso momento que el dictador Fidel Castro anunció que se “retira” del poder y en el que los idiotas útiles siguen convencidos que el vetusto tirano, obrará de “buena fe” para calmar al bocón venezolano, en paciente y contundente operación de inteligencia coordinada por los organismos de seguridad de Colombia y Estados Unidos, fue desvertebrada parte de una importante red logística internacional de apoyo a las cuadrillas de las FARC.
Entre los aprehendidos aparecen la concubina del cabecilla del Primer Frente, encargado de torturar a los secuestrados y otros enlaces en Villavicencio. No obstante, a pesar de la gravedad del asunto, nadie, ni los medios de comunicación, ni el ministro de Defensa, ni los mandos militares, ni la cancillería, han dado la verdadera trascendencia al hecho que un médico de nacionalidad cubana, fuera copartícipe de las actividades terroristas de esta red.
Esto quiere decir que esa persona gana sueldo oficial, hace parte de la nómina gubernamental y desde luego está acreditada como agente encubierto de sabotaje procastrista, en la respectiva embajada cubana en cualquier parte del mundo.
Resulta coincidente que luego de que las FARC, Chávez, Piedad Cordoba y la embajada cubana en Caracas, pusieron a andar el sainete de la “liberación humanitaria unilateral” de los secuestrados en poder de las FARC, los medios de comunicación oficial cubanos, dedicados a la propaganda castrista y a distorsionar las verdaderas intenciones del régimen dictatoria,l se han convertido en el multiplicador de los anuncios y de las “entrevistas” a los cabecillas del Secretariado de las FARC.
Y más coincidente resulta aún, que el médico de marras, estuviera asentado en Palmira, municipio muy cercano y colindante con la zona de despeje que proponen las FARC. Eso quiere decir que sin dudas, este hombre, tiene nexos directos con Pablo Catatumbo, (quien por haber militado primero en el ELN tiene amplios nexos con Cuba), con los hijos de Jacobo Arenas y con Alfonso Cano, es decir con los “ideólogos” principales de las FARC.
Al mismo tiempo es imprescindible que las autoridades judiciales, rastreen los contactos telefónicos, las cuentas corrientes, la correspondencia que haya dejado el médico cubano, pues de seguro allí habrán pruebas e hilos conductores, que lleven a esclarecer la participación de la dictadura cubana en este espinoso asunto.
En ese orden de ideas sería muy bueno que las autoridades competentes, le contaran a los colombianos y al mundo, cual era el estatus migratorio del mencionado médico, en que condiciones ingresó al país, con que cédula de extranjería y con que certificados médicos inició a laborar en Colombia. Es necesario establecer como entró a Colombia, con quien entró, cual es la misión que traía, cuantos médicos mas andan en las mismas y mil preguntas mas, pues el criterio de la evidencia indica, que este hombre es un funcionario oficial de la dictadura cubana y no un simple caso aislado de un “médico cubano que apoya a las FARC”.
Para leer todo el articulo hacer CLICK AQUÍ
Una foto lo dice todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola doc, gracias por tan importante información, ojala y este tipo de hechos toquen a muchos más AMIGOS de Colombia y se sepa de una vez por todas que la FARC no solo estan en Colombia sino tambien en muchas partes de Latino America.

Debe haber Justicia en contra de los cabecillas y todo aquel que les colabore.

Atentamente:
Un Colombiano que aprecia lo que haces.

Anónimo dijo...

existe una amenaza y una agresion concreta de Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Bolivia, orientada a imponer en Colombia una dictadura comunista manejada por las Farc.