domingo, diciembre 10, 2006

Repugnante agresión en La Habana contra el Director del Centro de Salud y DDHH y otros manifestantes pacíficos.



Fue disuelta violentamente una marcha pacifico por el Día de los Derechos Humanos, las turbas movilizadas por la policía política agredieron a los activistas.

Pogrom fascista en La Habana: Las turbas movilizadas por el régimen no se detienen ante mujeres, ni ancianos, quienes fueron agredidos, golpeados y arrastrados por la calle a la vista impasiva de los gendarmes de la dictadura.

Toda la Información haciendo CLIC AQUÍ.
Algunas fotos del acto brutal que se escenificó delante de la prensa extranjera acreditada en La Habana

2 comentarios:

stefania dijo...

eso demuestra que el régimen castro-fascista no tiene oidos para nada y nadie y que todos los llamados de los llamados "grupos moderados" a que se instaure un dialogo con el régimen resultaran en la continuacion de estas barbaries.

Al ver estas fotos si tenemos que ser como algunos nos llaman , "radicales", porqué las dictaduras feroces solo se deben erradicar.

No cabe duda que las mismas caras de estos fascistas de la brigadas de terror rapido muestran que son de esbirros nerviosos porqué saben que su amo puede ya ser muerto u casi.

El Guinero dijo...

En casi todos los medios mundiales ha sido reportado el rebolú que se formo en el Vedado este fin de semana. Digo en casi todos los medios mundiales porque la abuelita parece que ni se ha enterado. Muchos medios reportaron que fueron "simpatizantes del gobierno" los que repartieron palos, a lo que digo yo "no coman tanta mierda". Una minoría de publicaciones describen las cosas como son cuando dicen que fueron "oficialistas" los que jugaron el papel de esbirros.

El rebolú de este fin de semana es una señal clara de la china, "no se tiren porque estoy lista". Desde el patatún de fifo en toda la capital, y me imagino en otros lugares del caimán, armarios en centros de trabajo han sido requisados para guardar palos y cabillas para situaciones como esta. La china no puede permitir una situación como cuando el maleconazo, especialmente ahora que ella esta coronada como primera dama.