sábado, septiembre 09, 2006

Una información necesaria a los lectores.


Debo darles una explicación a los lectores; esta es que los comentarios a los Post que aparecen en el Blog de Medicina Cubana, sólo estarán abiertos para los miembros del Blog, listado que hemos venido creando desde hace algún tiempo.

En este Blog les hemos dado prioridad a los periodistas independientes cubanos, tanto en los Post como en los comentarios. Sin embargo nunca imaginamos que, pudiéramos recibir ataques personales que ponen en duda mi respetabilidad y credibilidad. Resulta doloroso recibir estos ataques de una persona que hasta ahora, siempre contó con el respeto y la admiración tanto mía como del resto de mis familiares. Quien compartió momentos con mis hijos en la Habana Vieja cuando vivíamos en la misma vecindad.

Estos ataques muestran una actitud inexplicable y conllevan tal agresión verbal que ofenden a mi familia en su conjunto. No tengo por que aceptar en una página personal agresiones que, aunque desmeritan a quien las ocasiona, en nada enriquecen la virtud y sólo alejan la nobleza.

Me da mucha pena con la persona que ha protagonizado tan oscuro empeño. Este, el del descrédito propio de almas, que hacen de la infamia faena ingrata.

Dr. Eloy A. González.

Medicina Cubana Blog.

P.S: Las notas, informaciones y artículos que nos lleguen a través de la dirección electrónica del Blog tendrán la atención que siempre han merecido.

No hay comentarios: