domingo, febrero 03, 2013

Repulsiva sumisión, indiferencia y adhesión a una política de salud cubana…

Elogio de la suplantación…
Tiempos de ignominia, tiempos de indigencia espiritual… Somos gobernados por matamoros de barrio, esos del lenguaje de germanía, de la zamarrería ingénita, del gesto violento, del talante destructivo, de la ausencia de luces... Para colmo y vergüenza, títeres de un guiñol movidos a su antojo por los decrépitos Castro, los de la dictadura más feroz de América.  Las mentiras se suceden sin pudor, sin decir nada, meras vaciedades, ideas toscas dando vueltas una y otra vez como perro que quiere alcanzar su rabo, sin poder inventar nada creíble que justifique la ausencia del Único... , secuestrado por sus hospederos con anuencia de sus amantísimos hijos.
Cuales ventrílocuos, los maliciosos suplantadores, con descaro, entreguismo y crueldad nunca vistos lo hacen hablar a través de un traqueostomo, erguirse de la cama, escribir cuartillas y rematar estampando sin titubeo, una firma electrónica en rojo –como las finanzas del país-, con la mano lacerada por las vías intravenosas y rechazada aún en los bancos. La chapucería, falta de integridad y perversión de sus descendientes muestra su cara más sombría. Sonrientes celebraron cuando media población venezolana era vejada por Raúl, el decadente.
Es insincero e inmoral, que médicos simpatizantes del slogan, ¨patria, socialismo o muerte¨, que los hay muchos, muy serios, competentes y enterados, no alcen su voz ante la destrucción inmisericorde de la medicina nacional, de los precarios estudios de medicina comunitaria y la muerte del Vargas y Magallanes de Catia por mencionar sólo dos hospitales docentes y se ofrezcan a constatar la salud de su presidente. Repulsiva su sumisión, indiferencia y adhesión a una política de salud cubana, desatinada, fracasada y desacreditada profesional y moralmente.

2 comentarios:

Dr. Raul Reyes Roque dijo...

Excelente exposicion y desde hace mucho tiempo necesaria. La falsamente ponderada "medicina"
comunista es un verdadero asco.
Desde que recortaron los estudios
y los sustituyeron por charlas
marxistas, se fueron los legitimos
profesores e hicieron el lema "la
universidad es solo para los revo-
lucionarios, cuanto sale de las
"escuelas de medicina" que sin
cadaveres ni microscopios pretenden hacer creer que ensenan
repartiendo falsos diplomas a incapacitados que hacen el ridiculo al hablar y no pasan los
examenes de otros paises. Miles
de estudiantes que perdieron sus ilusiones al montarse en el barco
de la mentira y la desverguenza.
Adelante con vuestro empeno de
destruir el mito de "potencia
medica cubana" que los criminales
tiranos y su pandilla han creado
en nuestra desolada patria.
Os felicito.
Dr. Raul Reyes Roque,M.D.

Manuel dijo...

Estimado Sr., Es triste ver tanta indolencia, indiferencia y lo peor de todo el silencio sepulcral ante la trata de profesionales por el Castrismo fascista. Su articulo me impresionado por la claridad y veracidad de su informacion. Le ofreco mi gratitud bpor haber traido al conocimiento del que quierta oir la verdad tragica de los unos mercenarios, otros oportunistas y los mas esclavos de los Castros. Gracias, Manuel