martes, junio 05, 2012

Trabajadora de la salud en Cuba acosada por no afiliarse al sindicato oficialista.


Son tantas  las injusticias creadas y mantenidas por los organismos e instituciones del estado como el caso que señalo a continuación:
Mercedes  Gómez Basulto,  esposa del periodista independiente ConradoGalindo Sariol; ha sido acosada amenazada con quitarle el trabajo por no querer afiliarse al sindicato comunista. Mercedes  la esposa del periodista le ha explicado que el afiliarse al sindicato no es obligatorio pero durante meses ha continuado  el hostigamiento diciéndole  que tendrá que dejar el trabajo  porque esa plaza la desean muchas personas la desean” En situaciones como estas  vemos como son tratados  aquellos que no cumplen con lo que  orienta el gobierno. El centro de trabajo donde labora  Mercedes en el Policlínico Carlos J Finlay situado en la Avenida  Finlay Reparto Guernica esto en la Provincia de Camagüey.
En estos momentos hay  más de setenta trabajadores que no están afiliados al sindicato en ese centro de trabajo  y no son acosados como la esposa del periodista Galindo Sariol.
Para más información  pueden comunicarse en la Dirección calle 10 # 133 entre C  Y  D Reparto: Guernica Provincia de Camagüey.
*Informadora independiente. Colabora para el Boletín de la prensa independiente camagüeyana, Voces de Cambio.
Foto: Camaguey - avenida Carlos J. Finlay (reparto Lenin de la Paz - Uploaded by Eyanex on panoramio.com