sábado, marzo 11, 2006

¡Aaaaa…...bajo BUSH ¡


Notas de un Foro.

Esta caricatura es publicada en el sitio pro-castrista Cubadebate “contra el terrorismo mediático". Independientemente de la valoración favorable o condenatoria que se tenga sobre el actual inquilino de la Casa Blanca, lo que queda de manifiesto es que las campañas nacionales e internacionales de la Salud que llevan a cabo en Castrolandia (Cuba comunista), son instrumentadas con fines políticos.

Una imagen que por demás es tremendamente ofensiva y fuera de lugar, ahí es donde uno se percata de la falta de talento y elemental sentido común que tienen los manipuladores Castro comunistas.

En el mundo actual jamás ningún país y ningún medio publicaría esa imagen tan ofensiva: un viejo supuestamente Médico que más bien parece un fantasma, y con una cara de degenerado tremenda, que más bien parece que lo que esta aplicándole es un veneno por la mirada que pone y la pose ingenua de la niña; con un pomo en la mano caída que más que medicina parece una botella de bebida alcohólica, y para colmo con la niña sentada en las piernas.


¿Esto forma parte de la “Batalla de Ideas” en Cuba?.

No hay comentarios: