miércoles, enero 18, 2017

Un médico cubano en Nueva York atiende a Donald Trump

Un médico cubano se va a los EEUU. Como no puede ejercer legalmente su profesión, monta un negocio en el centro de New York y pone un letrero que dice: "Le curamos cualquier enfermedad por $20, garantizado. Si no podemos, le damos a Ud. $100".
Por ahí pasaba Donald Trump, ve la oportunidad de ganar $100 y entra a la Clínica.
Trump: "Perdí mi sentido del gusto." Le dice al médico cubano.
El Médico cubano "Enfermera, tráigame la medicina de la caja #22 y ponga tres gotas en la lengua del Señor"
Trump: "Ugh ¡Qué asco! Esto es mierda"
El Médico: “Felicidades, ha recuperado su gusto. Deme $20"
Trump se va molesto, y vuelve una semana después, determinado a recuperar su plata.
Trump: "Perdí la memoria, no puedo recordar nada."
El Médico "Enfermera, tráigame la medicina de la caja #22..."
Trump: " ¡No joda, esa cosa es mierda, me lo diste la semana pasada!"
El Médico "Felicidades, ha recuperado su memoria. Deme $20"
Trump se va aún más molesto y vuelve una semana después, determinado a recuperar su plata.
Trump: "He perdido la calidad de mi visión, todo lo veo borroso, no puedo distinguir ningún detalle y los lentes no me ayudan"
El Médico: "Mi viejo... para eso no tenemos medicina, aquí tiene un billete de $100"
Trump: "Tu sí eres vivo cubano, esto es un billete de $10"
El Médico: "Felicidades, ha recuperado su visión. Deme $ 20"  

¡No hay forma de joder a un cubano...! 

No hay comentarios: