domingo, abril 12, 2009

El Blog de Medicina Cubana ha sido premiado.

Hemos recibido la noticia de que el Blog de Medicina Cubana obtuvo el premio: 31 de Marco. (Marzo) No se a que se refiere esta fecha, pero aquí esta el premio según me informan desde el Blog Amanecer en La Habana.
Incluimos esta información, aunque recien nos otorgaron un premio al Blog mas acido que no fue de nuestro agrado. ¿Por qué el Blog mas acido?.., así que no incluimos esa información en su momento.
En realidad de premio no recibimos nada, ni reconocimientos algunos. Hace unos meses el Blog de Medicina Cubana fue incluido en Blogs sobre Cuba donde aparece un análisis tomando como referencia el sitio webs de ranking Emezeta. Allí encontramos una relación de los Blogs sobre temas cubanos en la cual está, en los primeros 20 puestos, el Blog de Medicina Cubana.
Pero el mejor premio fue y ha sido el agudo análisis que se produjo en el año 2006 en ocasión de un evento internacional sobre Internet, se presentó una conferencia que fue publicada en la Red con el titulo de: Blogs de Cuba: Identidad atrincherada, presentado por la Ms. Milena Recio, funcionaria cubana y académica de la Universidad de la Habana. En el texto que se alude, la Dra. Recio señalaba al Blog de Medicina Cubana, junto a otros dos Blogs sobre temas cubanos.
Gracias por el premio 31 de marzo.
El Editor.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Esa fecha hace referencia al golpe de estado perpretado por lo militares en Brasil el 31 de marzo de 1964.
La dictadura duró 20 años. Auqnue sus creadores digan que fue una contra revolución democrática. Dictadura es dictadura tenga el color que tenga.
Más información aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Brasil_en_1964

Unknown dijo...

jejejeje, blog más acido, igual felicidades