martes, abril 25, 2006

Esquema de financiación para la iniciativa de cooperación descentralizada entre el Centro de Salud y DDHH en Cuba y la Unión Europea.


Propuesta de Presupuesto. (Ver tabla arriba)
El Centro de Salud y DDHH ha elaborado una propuesta a la convocatoria de la Unión Europea, sobre proyectos de Cooperación Descentralizada, referente al tema de Cohesión y Reinserción Social. El texto ustedes lo han podido leer en estas páginas. 

Se trata de un proyecto de intervención social en el que se aplica y evalúa la influencia de un plan de acción que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de grupos poblacionales vulnerables en comunidades marginadas.
Pretende modificar estilos y modos de vida para disminuir la incidencia y prevalecía de conflictos relacionados con la salud.
Las principales actividades a desarrollar consisten en ofrecer servicios médicos primarios, medicinas, ropas, juguetes, así como charlas educativas, talleres, publicaciones y otros recursos necesarios, que permitan minimizar los riesgos y conflictos de salud, y fomentar la inserción y cohesión social.

En la tabla aparece la propuesta de presupuesto para poner en práctica la iniciativa: “No a la exclusión social”.
Para información adicional contacte con: Centro de Salud y Derechos Humanos “Juan Bruno Zayas” Ciudad de la Habana, Cuba. 20 de abril de 2006. Director: Dr. Darsi Ferrer. Direcciones electrónicas: darsiferrer@yahoo.com, centrosalud_dh@yahoo.com.
Dirección Postal: San Bernardino 265.E/ Serrano y Durege. 10 de Octubre.CH. CUBA. 10500

No hay comentarios: